Cinco tips para increíbles outfits con jeans blancos [FOTOS]

Wapa, te contamos cinco tips que te harán lucir increíble a la hora de armar outfits con jeans blancos.

El color blanco se ha impuesto este año con fuerza con outfits casuales y muy elegantes. Sin embargo, algunas mujeres todavía no se atreven a usar esta prenda debido a que tienen ciertas dudas a la hora de armar su look.

Por ello Wapa, aquí te brindamos 5 tips que te ayudarán a crear las combinaciones más increíbles para que luzcas como toda una fashionista.

1.-  Cuando uses pantalones blancos siempre busca que el material sea grueso, de esta forma evitarás que se note la ropa interior. Te sugerimos que en este caso evites los strech ya que son delgados.

2.-  Vestir completamente de blanco es válido, lo único que tienes que hacer es jugar con las texturas para que tu look no se vea muy plano. Opta por combinar tus jeans con un suéter tejido del mismo color y unos botines de cuero blanco.

3 .- Si eres de las que no arriesga a llevar el blanco en todas las prendas, te sugerimos usar suéter o blusas de colores nude o neutros. De misma forma puedes hacerlo con los zapatos.

Jean blanco

4.-  Si en tu closet cuentas con alguna blusa de jean puedes combinarla con tu jean blanco y accesorios animal print y unos zapatos nude; veras lo genial que te verás.

blusa jean

5.-  Puedes usar un pantalón jean con un polo básico estampado y combinarlos con unas zapatillas de color blanco o si quieres un look más sofisticado, puedes usar unos estiletos, esto le dará un toque más elegante.

 

Katherine at ‘Jimmy Kimmel Live!’ on June 12th. 📸: katherine-langford.fr

Una publicación compartida de Katherine Langford (@katherinelangfordupdates) el

Recuerda Wapa, que es importante que te sientas a gusto usando la prenda, de lo contrario tus outfits perderán el accesorio más importante, tu esencia.

Te puede interesar