18 looks que te animarán a usar falda este invierno [FOTOS]

¡Elige el mejor outfit y usa tu falda favorita esta temporada!

Nos encantan las faldas pero cuando llega el invierno, solo atinamos a guardarlas. Wapa, esta temporada no las dejes de lado, solo tienes que aprender a llevarlas para poder sentirte abrigada. En la siguiente fotogalería, te mostraremos los mejores looks con falda para esta fría temporada que cada vez se pone más fuerte.

NO TE PIERDAS: Los siete peores vestidos de novia que usaron las celebridades [FOTOS]

Elige las faldas apropiadas para lucir a la moda este invierno, primero tienes que seleccionar las que están hechas de materiales gruesos y pesados como denim, cuero, lana, algodón grueso, y el terciopelo. Estos proporcionarán más calor

Usa desde minifaldas hasta maxi-faldas, solo cerciórate de que los colores sean de tonos oscuros, ya que estos son los más adecuados para el invierno. Y en cuanto a los detalles, las faldas a rayas o de figuras geométricas, te harán lucir sexy y elegante.

Por último, cubre tus piernas con unas pantis gruesas, también puedes acompañarlas de escarpines y finalmente usar unas botas largas o cortas, según tu estilo. Mira la galería de fotos y elige unos de estos looks.

Te puede interesar