¿Eres hincha de la selección peruana? Conoce cinco accesorios para apoyar al equipo de tus amores

Conoce estos cinco accesorios que te harán el hincha número uno de la selección peruana que se encuentra a pocas semanas de jugar en el mundial Rusia 2018.

Wapa, si eres hincha de la selección peruana, entonces estos accesorios inspirados en la blanquirroja te hará la fan número uno del equipo de tus amores. Unique se pinta de rojo y blanco y presenta sus principales productos para alentar y celebrar cada gol de Perú en Rusia 2018.

Aquí te presentamos algunos accesorios que no pueden faltar en tu outfit mundialista. ¡Son hermosos!

1 “Contigo Perú”

contigo-perú

Esta colección presenta un hermoso juego de accesorios compuesto de un collar y aretes para que nuestro corazón palpite emocionado con cada gol

2  “Mi Perú”

Esta es una colección de aretes y un collar con dije en forma del mapa del Perú y un corazón que lo acompaña en todo momento. Está bañado en oro amarillo brillante de 24 quilates con piedras rojas.

3 Pulsera

pulsera

La pulsera Perú Corazón, representa en cada uno de sus dijes esa pasión inagotable que cada hincha tiene por el Perú.

4 “Vamos Perú”

Las pequeñas de la casa también son hinchas de la selección peruana, así que estos accesorios son perfectos para ella.  Un collar dorado y un dije en forma de corazón la harán lucir hermosa.

5 Pin “Contigo Perú” y “Perú Corazón”

pin.perú

Nada como llevar a la blanquiroja cerca del pecho. Los pines Contigo Perú y Perú Corazón con forma de bandera y de corazón, cuentan con baño de oro brillante de 24 quilates, esmalte en rojo y blanco y finos cristales, convirtiéndose en la opción ideal para colocarlos en la camiseta de la selección o llevarlos en el outfit del día a día.

Te puede interesar