• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda real: ¿Cómo vestirse para encajar en el protocolo y no pasar desapercibido?

¿Quieres asistir a una boda real y no sabes que ponerte? El crítico de modas Colin McDowell brinda algunos consejos para no morir en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Boda real: ¿Cómo vestirse para encajar en el protocolo y no pasar desapercibido?
Este es el protocolo que deben seguir para asistir a una boda real

El especialista en moda, con una carrera de 30 años, Colin McDowell, conoce mejor que nadie algunos secretos para vestirse de acuerdo al protocolo que demanda una boda real. Es más, hace unos años atrás, el crítico británico escribió un libro que detalla todo sobre el tema: A Hundred Years of Royal Style (Cien años de estilo real).

Entonces, faltando pocas horas para la esperada boda del príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle, McDowell viene siguiendo de cerca todo lo relacionado con la vestimenta de la ceremonia.

El crítico informó que todo evento real se encuentra ligado a ciertos códigos de vestimenta y tradiciones que deben ser respetados por los invitados, familia real y protagonistas de la ceremonia. Sin embargo, se mostró expectante de lo que verá en la boda de Meghan Markle

"Estoy realmente interesado en esta boda porque está rompiendo con todas las reglas. Todo se trata de la apariencia", comentó. 

Señaló que los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle vestirán de manera muy adecuada. En el caso de las mujeres se apreciará muchos sombreros, vestidos y tacones altos, según la tradición. Mientras que los hombres, el protocolo predice que utilicen zapatillas en lugar de zapatos de vestir. ¡Increíble! 

Asimismo, Colin McDowell resaltó una de las normas básicas de la moda que aplica para toda ocasión: "La simplicidad es la regla". 

Ya sabes Wapa, sigue estos pequeños consejos y luce increíble para la ocasión adecuada. 

SOBRE EL AUTOR:
Boda real: ¿Cómo vestirse para encajar en el protocolo y no pasar desapercibido?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY