• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a lucir un rostro luminoso como el de Kendall Jenner

Kendall Jenner es la reina del strobing, su rostro siempre luce fresco y brillante. En esta nota te dejamos algunos consejospara lucir igual que ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a lucir un rostro luminoso como el de Kendall Jenner
Con solo tres productos Kendall Jenner luce un rostro espectacular

Kendall Jenner es la modelo más exitosa del momento y la reina de Instagram, cada vez que la joven sube una fotografía las redes sociales se paralizan por sus increíbles looks que luce dentro y fuera de la alfombra roja. Lo que pocos saben es que el ángel de Victoria's Secret no necesita pasar horas en un sillón, ni de muchos expertos en maquillaje.

La joven del clan Kardashian tiene algunos trucos que le permiten lucir así de espectacular y deslumbrar a marcas de maquillaje y diseñadores que buscan tenerla como imagen de sus campañas. 

No fue hace mucho que la joven reveló que su rutina de belleza dura tan solo 5 minutos. Así como lo lees, Kendall Jenner luce espectacular en solo 5 minutos, todas las mujeres soñamos con eso.

Por eso, Wapas, en esta nota te contamos algunos secretos que usa la supermodelo. 

BASE

Kendall Jenner reveló que el primer paso en su rutina de belleza es la base; sin embargo, no utiliza demasiado producto por la sensación que le deja en el rostro. Asimismo, recuerda exagerar en su aplicación puede brindarte la apariencia de un rostro sobrecargado. 

ILUMINADOR

Para lograr el efecto strobing en el rostro, la modelo aplica iluminador en puntos claves: sobre los pómulos, tabique, frente y mentón. Estos lugares son importantes, pues ayudarán a resaltar ciertos ángulos nos favorecen, también brindarán mayor proporción a tus pómulos.

BRONZER 

El bronceador también es infaltable en su look. Este tiene la ventaja de ayudarnos a disimular los cachetitos y resaltar los pómulos. Kendall Jenner también reveló que utiliza bronzer en el párpado de sus ojos para brindarle un efecto natural de smoking eyes

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a lucir un rostro luminoso como el de Kendall Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY