• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patatón 2022: Organizan Teletón para animalitos rescatados este domingo

El evento gratuito de mascotas se llevará a cabo este domingo desde las 10 de la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patatón 2022: Organizan Teletón para animalitos rescatados este domingo
    La actividad se realizará en Surquillo. | Difusión

    La Fundación Rayito organiza por 5to año consecutivo la Patatón 2022, este año de forma presencial, por la pandemia e inestabilidad política, muchos albergues y refugios de animales se han visto afectados.

    La Patatón es como una Teletón para animales rescatados, nuestra meta este año es llegar a las 3 toneladas de alimento, de sobre pasar podremos ayudar a más animales rescatados e incluso callejeritos”, dijo Fabiola Alegre, presidenta de dicha organización.

    Esta Patatón 2022 tiene grandes embajadores como conductoras a la gran Karla Tarazona y Georgette Cárdenas.

    El evento se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el Parque Héroes de la Paz en Surquillo de 10 a.m. a 6 p.m.

    “Desde ya pueden colaborar, hay muchas formas de ayudarnos a llegar a la meta, pueden donar desde 1 sol, comprar una rifa a 5 soles (con más de 90 premios), tenemos 33 puntos de acopio, además ese día estarán en venta bandanas, polos y platitos y mucho más”, acotó.

    wapa.pe

    Wapa, las mascotas pasarán un momento agradable compartiendo con otros animalitos.

    Cabe mencionar que el evento contará con servicios gratuitos para mascotas como antipulgas, desparasitación, charlas médicas y vacunación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patatón 2022: Organizan Teletón para animalitos rescatados este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY