• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlie Puth deja conmovedor mensaje tras la muerte de su perrito Brady

Charlie Puth usó sus redes sociales para comunicar la muerte de su perro Brady, su fiel compañero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlie Puth deja conmovedor mensaje tras la muerte de su perrito Brady
    Perrito Brandy cruzó el arcoíris a sus 15 años de edad. | Composición Wapa

    Las despedidas duelen. El cantante británico Charlie Puth rompió los corazones de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram al revelar el fallecimiento de su amigo de cuatro patas llamado Brady.

    El perrito del artista, quien fue nominado en cuatro oportunidades al Grammy perdió la vida a los 15 años de edad. Y es que la edad promedio de vida de los canes Cavalier King Charles Spaniel es de 9 a 14 años.

    Lamentablemente, el peludito murió el último miércoles por la noche y su joven papá humano le dedicó unas tiernas palabras para decir adiós.

    "¡Brady, el rey Charles Cavalier, se mudó al cielo de los cachorros anoche después de pasar 15 años increíbles aquí en la tierra!. Y aunque físicamente ya no estará aquí, su pequeño espíritu persiste y no puedo esperar a vislumbrar eso", mencionó Puth.

    "Te veré de nuevo algún día pequeño perro", añadió Charlie acompañado de una tierna fotografía de los dos juntos en la piscina. El desgarrador anunció entristeció a su familia y sus fans.

    wapa.pe

    Asimismo, varios famos y amigos de Charlie Puth le dejaron conmovedores mensajes de aliento tras la muerte del fiel compañero del cantante.

    Mikaela Puth deja tierno mensaje al perro Brady

    "Me encantó ese perro, lo siento, Charlie. Por siempre en nuestros corazones pequeño perro", dijo la presentadora de radio, Gabriella Symon.

    De la misma manera, la hermana de Charlie Puth, Mikaela, indicó que el perrito Brady estuvo con ella en las buenas y en las malas. "Extrañaré nuestras conversaciones, las sesiones de canto y, sobre todo, estar con mi hijo Brady todos los días", sentenció.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Charlie Puth deja conmovedor mensaje tras la muerte de su perrito Brady

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY