TikTok: Hámster se vuelve viral tras robarle la comida a su dueña
Únete al canal de Whatsapp de WapaHámster se vuelve viral en TikTok tras escabullirse en la mesa de su dueña para robarle la comida cuando esté distraída. El pequeño roedor es por naturaleza curioso y es capaz de ingresar en cualquier espacio.
Es así como el pequeño acompañante usó sus habilidades para robarle las papas fritas del plato que estaba cerca a él.
Al percatarse de la travesura de su mascota, la joven no dudó en grabar la escena para TikTok. Es así como el roedor se ganó los corazones de los cibernautas y obtuvo miles de reacciones en la plataforma.
Como se visualiza en el video, el roedor había tomado una de las papas que comía su dueña. Como si nadie lo viera, el pequeño hámster huyó con la comida pensando que nadie lo veía. Al verlo, la dueña sacó el celular para grabar la curiosa escena.
“¿Acabamos de ver todos cómo me robó una papa?”, escribió en el clip de TikTok.
Los cibernautas acompañaron el video con divertidos cometarios donde negaron haber visto alguna acción del roedor. “Yo no vi nada, es inocente”, “Yo no veo nada, yo no veo nada”, “Se ve que la papa estaba atacándolo”, “Son sus papas, pero él está siendo generoso contigo y se llevó solo uno”, se lee en algunas de las reacciones.
A la fecha, el video cuenta con 1.2 millones de reproducciones. Además, más de 3 mil personas compartieron el clip en otras redes para evidenciar el triunfante robo de una papa. Con 107.9 mil corazones, el hámster se robó el corazón de los usuarios.
TE PUEDE INTERESAR: Es un héroe de cuatro patas: perrito vende tamales para pagar sus tratamientos | FOTO
¿Cuál es el alimento adecuado para los hámsters?
Los hámsters son amantes de la comida, por ello siempre dan vueltas por su plato para ver qué hay de nuevo en el. Está comprobado que al ser animales nocturnos, buscan alimentos cada 2 a 3 horas y siempre es mejor que cuenten con algún bocadillo a su disposición.
Entre los más saludables para los roedores se encuentran las semillas y frutas, las cuales puedes servir en puñados para que cuenten con lo necesario. No obstante, siempre es importante controlar el peso de la mascota para evitar que engorden y se vuelvan sedentarios.
Entre los adecuados para los hámsters se encuentran los cereales como el trigo, la cebada, el maíz y la avena. Además, se puede acompañar de algunas porciones de frutas frescas, pero en cantidades menores.
Algunos roedores comen insectos como los grillos, gusanos de harina o pequeños saltamontes. La opción de brindarle dichos alimentos dependerá del cuidador y en consulta con el veterinario.