• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

30 perros y gatos buscan un nuevo hogar a puertas de Navidad este domingo

Conoce los requisitos para adoptar a tu nueva mascota y llevarla contigo a casa este domingo 5 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    30 perros y gatos buscan un nuevo hogar a puertas de Navidad este domingo
    Dueños y sus mascotas podrán asistir a la gran campaña de adopción en Surquillo. | Adoptatón 2021

    A pocas semanas de la Navidad, decenas de animales están en busca de una familia que los amen y protejan como se merecen. En ese sentido, este domingo 05 de diciembre se lleva a cabo el evento más grande de adopciones, 30 rescataditos entre perros y gatos de todos los tamaños y edades buscan un hogar para toda la vida.

    Solo necesitas acudir este domingo desde las 10: 00 a.m. hasta las 5:00 p.m. al Parque Héroes de la Paz, ubicado en Surquillo (a la altura de la cdra. 39 de avenida Aviación).

    “Si ya tienes una mascota adoptada puedes asistir a la fiesta de los adoptados, tendremos bocaditos, sorpresas y sorteos”, señaló Fabiola Alegre, representante de Fundación Rayito.

    “Para todos los asistentes tendremos antipulgas y desparasitación GRATIS, una gran feria de mascotas con muchas ofertas y promociones para los engreídos del hogar y amantes de los animales”, acotó.

    Wapa, este evento masivo está organizado por Fundación Rayito con el apoyo de la Municipalidad de Surquillo. Toma nota de los requisitos para adoptar al nuevo miembro de tu familia.

    Requisitos de Adopción

    Toda la familia debe estar de acuerdo

    Pre-Evaluacion (Charla informativa)

    Ficha y Contrato de Adopción

    Copia de DNI y recibo de luz o agua

    Verificación Domiciliaria

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    30 perros y gatos buscan un nuevo hogar a puertas de Navidad este domingo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY