Perrito wachimán no se separa de su dueño fallecido y conmueve a miles en redes
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn perro rompió los corazones de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales al no quererse despegarse de su difunto dueño, un anciano indigente que perdió la vida en una de las calles de Cusco.
La mascota como si fuera un wachimán hizo todo lo posible para que nadie se acercara al cuerpo de su dueño fallecido en la calle Matará. “Le decíamos perrito wachimán porque no dejaba que la gente se acerque”, contó un comerciante del lugar a RRP. El señor reveló que el can era muy celoso con su papá humano cuando aún estaba con vida.
El perro a base de ladridos alejaba a todas las personas que trataban de acercarse al cuerpo del indigente fallecido. Sin embargo, una vecina llamada Nancy extendió los brazos al can y este se dejó abrazar.
Esta valerosa mujer reveló a medios locales que acogerá al perro y lo bautizará como Climper. También, indicó que le dará mucho amor luego de perder a su papá humano.
“Hay que darle cariño, calor, hacerle pasar buenos momentos. Me he conmovido con el caso. Seré responsable con su cuidado”, dijo Nancy.
Cabe mencionar que miles de internautas en redes sociales agradecieron a la señora Nancy por el noble gesto hacia el perrito wachimán.
"Gracias por adoptar a este pequeño indefenso, ahora él tendrá una nueva familia. Dios la bendiga", "Dios bendiga a esta familia por adoptar a este bello perrito. Bendiciones por siempre", "Dios la bendiga señora. Ese bebé perruno le dará mucha alegría, bendiciones a su familia. Está precioso ese bebé perruno", escribieron en Facebook.