• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito llega a los 15 años de su dueña para convertirse en su 'chambelán' | VIDEO

El curioso can se robó la atención de los invitados al aparecer con su peculiar traje de gala que lo hizo viral en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito llega a los 15 años de su dueña para convertirse en su 'chambelán' | VIDEO
    Perrito se convierte en chambelán de su dueña

    La acompañó en uno de los momentos más importantes de su vida. Un pequeño can se convirtió en el compañero ideal para su dueña que estaba cumpliendo quince años, por lo que no dudó en ser parte de la celebración y asistió, como todo un chambelán, a esta fiesta de ensueño.

    Y es que los padres de la menor no dudaron en organizarle una gran fiesta por esta fecha, a donde asistieron familiares, amigos y quien no podía faltar, su pequeña mascota.

    Es así que, a través de su cuenta de TikTok, la cumpleañera mostró el momento en el que su invitado especial se robó el show y sorprendió con su elegante traje de 'chambelán'.

    Según se dio a conocer, los padres de la joven le organizaron la espectacular ceremonia, sin embargo, ella habría puesto una condición que fue dejar que su mejor amigo de cuatro patas asista a la fiesta como parte de su familia.

    Por ello, la propia cumpleañera se encargó de elegirle el vestuario que se veía como un esmoquin, para que también estuviera elegante para la ocasión y así se convirtió en el 'compañero oficial' por lo que bailaron juntos, según contó el animador.

    Sin embargo, el pequeño amigo, estuvo demasiado emocionado que no dudó en correr de un lado a otro, mostrando su felicidad de haber sido parte de este momento, así que alguno de los familiares lo grabó para tenerlo de recuerdo.

    Inmediatamente, este video en TikTok cuenta con más de 50 mil reproducciones y se volvieron tendencia de inmediato, pues miles de usuarios quedaron cautivados con su simpatía.

    Uno de los más inteligentes

    Los perros son considerados como uno de los animales con más logros cognitivos, teniendo en cuenta que todo depende de la raza, individuo o mestizaje del can. Los engreídos de casa adquieren conocimientos nuevos y aprenden tareas y acciones de forma práctica. Reconocen e interpretan el estado de ánimo de sus dueños, con el olfato o viendo gestos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito llega a los 15 años de su dueña para convertirse en su 'chambelán' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY