• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lince: Joven denuncia el robo de sus perritas pug en plena madrugada

La joven víctima del robo revela que una de sus mascotas sufre de displasia de cadera. Pide ayuda para ubicar a sus perritas pug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lince: Joven denuncia el robo de sus perritas pug en plena madrugada
    Joven asegura que su inquilina se llevó a sus mascotas. | Composición Wapa | Cámaras de seguridad

    Una joven vive una desgarradora situación en el distrito de Lince luego de que su inquilina y otra joven extranjera se robaran a sus dos perritas pug 'Dolla' y 'Cloe' en plena madrugada.

    Mediante la denuncia policial interpuesta por la joven Naty, Naomí Rubí Zegarra Chacón (21) y otra mujer escaparon de la vivienda, donde alquilaban un cuarto, para llevarse a las perritas y 4.000 soles en efectivo. Este impactante hecho sucedió el último 18 de octubre.

    Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, ambas mujeres salen del inmueble con las mascotas en brazos mientras que un auto las espera en el exterior de la casa.

    "Son lo que más nos importa recuperar. La Policía está tratando de ayudarnos para ubicarlas, nosotros también las estamos buscando por redes sociales", dijo Naty a La República.

    Las dos mujeres tenían menos de seis meses viviendo en la casa de la afectada. "Ahora, esa señorita ha creado un perfil en Facebook donde me dice cosas inapropiadas, encima con el nombre de mi perrita", acotó.

    Por último, la propietaria de las perritas pug también mencionó que una de ellas sufre de displasia de cadera, por lo que pide que la devuelvan a casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lince: Joven denuncia el robo de sus perritas pug en plena madrugada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY