Encantador de perros argentino agradece a Dios junto a sus mascotas antes de alimentarlos

¡Gran lección! El entrenador enseña a sus perros a dar las gracias antes de recibir el alimento diario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Encantador de perros argentino agradece a Dios junto a sus mascotas antes de alimentarlos
    Encantador de perros argentino agradece a Dios junto a sus perros antes de alimentarlos | Captura Facebook

    Como pocas personas, el denominado "encantador de perros" argentino agradece a Dios antes de darles los alimentos a sus más de una docena de peludos que tiene en una gran casa.

    La publicación la realizó la conferencista argentina Mabel Katz, quien resaltó la importancia de ser agradecidos con la vida en todo el sentido de la palabra.

    "Este hombre está enseñando a sus perros a dar gracias por todo lo que tienen. Esto nos recuerda la importancia de estar agradecidos. ¿Qué piensas? ¡Increíble!", fue el mensaje que acompañó al post que compartió en su cuenta de Facebook.

    En el material audiovisual se aprecia a uno de los peludos llevando el alimento en un balde de metal, mientras que el resto de sus compañeros y su cuidador le siguen hacia el patio con más espacioso del recinto.

    Después de llegar al lugar, el "encantador de perros" argentino le recibe el alimento, luego le deja probar un poco de comida como parte de la recompensa por su apoyo.

    Antes de darles los alimentos, el buen hombre les pide sentarse al rededor de él para rezar a Dios con una oración de agradecimiento.

    "Hoy tenemos la suerte que estamos todos (..) Vamos a agradecer que tenemos la comida, todos los días, dos veces por día. Hay perritos que comen una vez por semana, pero ustedes comen dos veces por día, porque son privilegiados. Por eso, tenemos que agradecer todo lo que tenemos, también tenemos que agradecer por el lugar en el que estamos", se le oye decir al cuidador.

    Por último, cuando el adiestrador de perros dice la palabra mágica "amén", los 'lomitos' inmediatamente se sirven el alimento que ha sido depositado en el patio. Sin lugar a dudas, un acto sublime que los humanos deberíamos repetir: Dios es bueno con cada uno de nosotros.

    Adiestrador y sus perros agradecen a Dios por los alimentos

    SOBRE EL AUTOR:
    Encantador de perros argentino agradece a Dios junto a sus mascotas antes de alimentarlos

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    ;