Perrita con ceguera recupera la vista y tiene emotiva reacción al ver por primera vez a su dueña
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna historia llena de emociones ha logrado cautivar hasta las lágrimas a miles de usuarios de YouTube, después de compartirse un video con la dramática reacción que tuvo una perra al ver por primera vez a la mujer que la salvó de la calle, le dio un hogar, mucho amor y, como si eso fuera poco, le ayudó a superar la ceguera que tenía.
Ambas tuvieron un cálido encuentro y las imágenes se volvieron tendencia en varios países del mundo. Simplemente fue un momento sublime entre la peluda y su mamá humana.
Holly Emmerson es la mujer que compartió en YouTube de la conmovedora historia de Olive, una perrita ciega que fue rescatada de la calle y estuvo bajo el cuidado de la ciudadana, a lo largo de tres años. La joven no imaginó que la cachorra reaccionaría de forma tan emotiva al verla por primera vez.
MIRAR: Pacientes COVID-19 que abandonaron UCI podrían sufrir estrés postraumático y trastornos del sueño
Tal como se registró en este video viral de YouTube, la joven dueña de la perrita cocker spaniel filmó la reacción que tuvo su amada mascota tras salir del quirófano y verla por primera vez al recuperar la visión.
Olive no podía ver debido a un problema grave de cataratas en los ojos, por lo que su dueña juntó el dinero suficiente para su operación y todo el tiempo de cuidado que duró su recuperación. El emotivo primer ‘encuentro’ se inmortalizaron en la plataforma digital de YouTube, donde las imágenes hicieron llorar a más de uno, según se reporta en la sección de comentarios.
La joven no pudo contener su alegría al ver la reacción de su amada "hija perruna". “Fue un momento increíble para presenciar, verla tan alerta y mirarnos a los ojos”, expresó la dueña de Olive en YouTube.
Perra recupera la visión y ve por primera vez a su familia
Aquí te dejamos el emotivo clip con la primera reacción que tuvo esta perrita al ver a su dueña después de tres largos años, tiempo en el que recibió todos los cuidados y el amor de su 'mamá humana'.