Motociclista rescató a un gato recién nacido que abandonaron en la carretera
Únete al canal de Whatsapp de WapaOtra problemática que sigue afectando al mudo es el "abandono animal", una práctica penada en diferentes países que consta en dejar a nuestras mascotas a situaciones vulnerables por el simple hecho de ya no quererlos. A través de YouTube, una nueva historia fue compartida, pero esta vez con un final feliz donde un felino pudo ser rescatado por una noble persona.
El triste suceso ocurrió en una carretera de Bélgica cuando un motociclista que transitaba por ahí pudo notar una minúscula presencia que llamó mucho su atención y decidió investigar: era un gato de pocas semanas de nacido muy asustado por la gran afluencia de vehículos.
Una vez que observó al peludito gritó: "¡Oh, no!", llamando la atención de un chofer de camión que también optó por detener su pesado transporte para ayudar al indefenso ser, quien tenía un rostro muy triste porque estaba separado de su mamá y no podía recurrir a otro lugar para alimentarse y descansar.
Los "superhéroes", llamados así por los cibernautas, decidieron esperar un largo tiempo para ver si alguien se apersonaba para reclamar al minino, pero fue en vano. Así que el motociclista decidió hacerse cargo del animal y llevarlo hasta un lugar seguro.
Bienvenido a tu nueva aventura
"Salvé un gatito en medio de la carretera en Mons, Bélgica. Un hombre me ayudó. El gato tenía mucho miedo. Pero ahora, está bien", dijo el hombre para las cámaras de ViralHog, una página de YouTube que muestra todo tipo de situaciones a las que están expuestas las mascotas, especialmente los perros y felinos.
Las imágenes compartidas en la mencionada plataforma alcanzaron miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios donde resaltaban la noble intención de los conductores por ayudar al peludito y evitar que muera atropellado por un irresponsable.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Ya no volverás a sufrir
Ahora la mascota pasará una mejor vida, ya que, según informan en YouTube, el motocilista se hizo cargo del felino y ahora compartirán múltiples viajes por la carretera ubicada en Mons, punto donde sus destinos se unieron para compartir el resto de sus días: "Los animales merecen paz y felicidad", destacaron.