Perro callejero se acerca a un repartidor de comida para recibir un caricias
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo todos los animales tienen la suerte de nacer en una familia con todos los privilegios, ya que la gran mayoría tiene que soportar hambre, bajas temperaturas y maltratos. Sin embargo, con todas estas carencias, un peludito viene generando muchas preguntas entre los usuarios de Instagram tras ser captado en la calle pidiendo cariño.
Las imágenes compartidas muestran al cachorro moviéndose en una calle todas las veces que el semáforo cambia a rojo, pero su única intención es acercarse a las personas que transitan en motos lineales para pedirle un favor: recibir un poco de compresión.
El usuario @danilo.ricci fue el afortunado en vivir en primera fila las travesuras de este animalito, quien se acerca muy tranquilamente a un repartidor de comida para mirarlo fijamente. El muchacho parece entender el mensaje y extiende una mano para sobarle la cabeza por algunos segundos y luego continuar con su camino.
Pero dicho gesto solo provocó que el perro no quiera moverse e intuyera que quisiera subir al vehículo con la intención de ser llevado a su nuevo hogar, pero cuando la luz de tránsito cambio a verde, la mascota corrió hacia una esquina y se quedó parado hasta que nuevamente todos se detengan.
¡No al abandono animal!
Varios usuarios en Instagram detallan que se trata de un cachorro que sí tiene un hogar y que le gusta jugar en la pista, lo cual podría ser muy peligroso porque uno nunca sabe cuando pueda toparse un conductor irresponsable que no respeta las señales de tránsito.
"¡Su cara! El bebé gana mucho cariño mientras la señal cambia", dijo el autor de las imágenes tras compartirlo en su red social, donde recibió cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que se mostraron sorprendidos por la actitud del peludito.
MIRA TAMBIÉN: Muchacho pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de dormirlo para siempre
Las mascotas merecen paz
"El perro es una gracia, más hermosa aún la actitud del motociclista. Hoy en día lo normal sería hacer que el perro se fuera, no llenarlo de cariño. ¡Hermoso gesto!", agregó en su post de Instagram, recalcando que regresaría por la misma calle con el objetivo de encontrarse nuevamente con el animalito.