Pescador alimenta y engríe a un cocodrilo como si fuera una mascota doméstica

Las imágenes compartidas en YouTube han generado conmoción entre los cibernautas, quienes catalogan de inusual el comportamiento del reptil con su amigo humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Pescador alimenta y engríe a un cocodrilo como si fuera una mascota doméstica
    Pescador alimenta y engríe a un cocodrilo como si fuera una mascota doméstica | ATPostEverything

    El mundo animal será un universo difícil de conocer para el hombre, quien tiene mucho por descubrir en cuanto a especies salvajes se refiere. Este planteamiento viene tomando fuerza luego que publicaran en YouTube las imágenes de un pescador consintiendo a un enorme cocodrilo como si fuera una mascota doméstica.

    Según informa ATPostEverything, el señor natural de Indonesia asiste todas las mañana a un río muy conocido para tener su encuentro con su reptil favorito, quien parece entender las señales que recibe porque se comporta de manera muy tranquila.

    La forma de actuar frente a su compañero resulta ser extraído de una película con varios efectos especiales, ya que estos animales resultan ser muy agresivos cuando invaden su hábitat. Sin embargo, el cocodrilo suele mostrarse muy tierno y obediente con cada palabra que dice su 'dueño', como es llamado, en su lenguaje natal.

    Asimismo, el depredador es muy educado a la hora de comer porque apenas logra tocar el pescado que recibe sin la necesidad de utilizar toda su enorme boca, generando aun mayor confianza en su cuidador.

    A describir el mundo animal

    Las imágenes se hicieron viral en YouTube y en pocas horas obtuvo miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que aseguraban que entre ambos personajes había nacido una amistad particular y que era muy difícil que el reptil pudiera traicionar a la persona que ahora lo protege de los cazadores.

    wapa.pe

    De igual manera, en reiteradas ocasiones se aprecia como el cocodrilo apoya su cabeza sobre la humilde lancha del señor, pero si utilizar toda su fuerza porque podría generar que el medio de transporte se termine hundiendo en el río.

    Una amistad difícil de explicar

    El clip compartido en YouTube finaliza con el hombre diciendo unas palabras al animal para que luego este regrese a su espacio donde pueda descansar; sin embargo, el pescador no evita darle unas palmadas en su cabeza como señal de "pórtate bien", actitud algo peligrosa porque el reptil podría actuar de forma violenta al sentir que está siendo agredido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pescador alimenta y engríe a un cocodrilo como si fuera una mascota doméstica

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    ;