• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre evitó que gato bebé muriera asfixiado por una tuerca en su cuello

Un rescatista que comparte sus aventuras en YouTube vivió momentos de angustia cuando se encontró a un gatito callejero que luchaba por no morir tras quedar enganchado a una tuerca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre evitó que gato bebé muriera asfixiado por una tuerca en su cuello
    Un rescatista que comparte sus aventuras en YouTube vivió momentos de angustia cuando se encontró a un gatito callejero que luchaba por no morir tras quedar enganchado a una tuerca.

    Los animales callejeros deben enfrentar hambre, maltratos e indiferencia de personas que desconocen su lucha diaria para mantenerse caminando en la tierra. Sin embargo, existe un sector de la población que continua preocupado por los desamparados y entre ellos se encuentra un rescatista, de identidad desconocida, que subió un video a YouTube tras salvarle la vida a un gatito.

    El felino, de temprana edad, tuvo la mala fortuna de conocer la "selva de cemento" de la peor forma posible cuando deambulaba por un amplio terreno de casas abandonadas y decidió jugar con una tuerca oxidada que terminó por incrustarse en su cuello.

    Sin embargo, por obra del destino, una persona que había visitado el lugar para captar algunas imágenes como parte de su aventura escuchó un llanto extraño que provenía desde un pequeño monte de basura. A pesar que restó importancia, los gritos eran cada vez más fuertes y no tuvo otra alternativa que investigar hasta que se encontró con un indefenso ser que luchaba contra la muerte.

    Se trataba de un gatito de pelaje dorado y ojos azules que tenía el cuello y parte de una patita delantera atrapada en una gran tuerca de hierro oxidado que hacía una presión muy fuerte. Al presenciar la escena, el rescatista empezó a tirar con mucho cuidado el metal para evitar dañar al animalito.

    wapa.pe

    Una situación que desespera

    De acuerdo al video que público en YouTube, el 'ángel de la guarda' del minino empezó a presionar el brazo con el objetivo de liberar una de las partes más comprometidas, pero en medio del rescate notó que una presencia se acercaba: era su madre, quien apareció en la escena al escuchar los gritos de su pequeño.

    Tras varios minutos, el intenso trabajo pudo terminar cuando la patita del felino logró ser liberado y, posteriormente, la tuerca pudo retirarse de su cuello sin ningún problema, haciendo que el animalito pueda moverse libremente y corra muy rápido hacia los brazos de su mamá.

    Una recompensa que vale oro

    El hombre fue felicitado por miles de usuarios en YouTube tras hacerse viral el video, pero, según comenta, el mejor agradecimiento que pudo recibir fue cuando el gatito se acercó a su persona y empezó a lamerle la mano como una forma de "pago" luego de salvarle la vida por una travesura que había hecho debido a su inocencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre evitó que gato bebé muriera asfixiado por una tuerca en su cuello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY