• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abrió la puerta de su casa para dejar ingresar a su amigos perrunos de la calle

La usuaria que responde al nombre Kami decidió compartir en su perfil de Facebook el noble accionar de su perro pitbull, quien prestó su casa para seguir jugando con sus amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abrió la puerta de su casa para dejar ingresar a su amigos perrunos de la calle
    La usuaria que responde al nombre Kami decidió compartir en su perfil de Facebook el noble accionar de su perro pitbull, quien prestó su casa para seguir jugando con sus amigos.

    Amigables, solidarios y comprometidos, estos son algunos sinónimos que describen el comportamiento de los perros y que pueden ser confirmados tras observar el noble accionar de un pitbull, que se hizo famoso en Facebook por utilizar su casa como un centro recreacional para otros colegas sin hogar.

    La mascota de Kami, una usuaria de Tik-Tok, decidió captar la astucia de su compañero cuando utilizaba su astucia para entrar a su casa luego de haber jugado por varias horas en la calle junto a otros colegas. Sin embargo, las altas horas y la poca luz significaban que la "hora de diversión" había terminado y que era momento de despedirse.

    Con ayuda de su teléfono celular, la joven registró como su cachorro se paraba en dos patas y con su hocico abría la puerta de su casa para ingresar como de costumbre, pero en esta oportunidad no venía solo.

    Ni bien la puerta se aperturó, un grupo de perros también hicieron su entrada en su domicilio para seguir jugando en compañía del amigable pitbull que, como catalogan algunas personas, son una raza "altamente peligrosa" por las noticias que circulan en las redes.

    wapa.pe

    Los perros, el mejor amigo del hombre

    Los otros cachorros de la calle eran los amigos que había formado la mascota de color blanco mientras disfrutaba de una tarde llena de juegos; mientras que su dueña debía asumir las consecuencias de tener un cachorro "muy sociable", tal como explica en el video difundido en Facebook.

    A pesar que la grabación se hizo en Tik-Tok, la mamá humana del perro compartió las imágenes en sus otras redes para demostrar que los pitbulls son una raza tierna y amigable, siempre y cuando lo sepan educan de la mejor manera posible.

    No existen seres más inteligentes

    "Ahora trae a toda la manada", se escucha decir a la joven al presenciar el arribo de la manada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los comentarios de los usuarios de Facebook que quedaron encantados con la actitud de la mascota: "Qué inteligente perrito", fue la frase que más repitieron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abrió la puerta de su casa para dejar ingresar a su amigos perrunos de la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY