• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre tiene una ingeniosa forma de pasear a su perro en cuarentena: utilizando un drone

Vakis Demetriou ha sorprendido a la comunidad de Facebook por su astuta forma de distraerse junto a su perro sin salir de casa por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre tiene una ingeniosa forma de pasear a su perro en cuarentena: utilizando un drone
    Vakis Demetriou ha sorprendido a la comunidad de Facebook por su astuta forma de distraerse junto a su perro sin salir de casa por el coronavirus.

    La comunidad de Facebook destacó la astucia de Vakis Demetriou, quien decidió salir a pasear con su pequeño cachorro utilizando un drone con el objetivo de no romper la orden de cuarentena impuesto por el Gobierno de su país debido a los casos de coronavirus.

    El hombre que vive en la ciudad de Nicosia, en Chipre, sabía que tenía que encontrar una manera innovadora de distraerse con su mascota ya que no pueden salir de casa por el temor a contagiarse con el mortal virus.

    Buscando entre sus cosas, Vakis encontró un drone que había comprado no hace mucho tiempo: lo limpió, verificó que esté en buenas condiciones y lo probó en el interior de su hogar. Sabiendo que no presentaba fallo alguno, decidió atarlo a la correa de su perrito y empezar a circular junto a él por las calles de su localidad.

    Debemos ser astutos, siempre

    Las imágenes que captaron el artefacto fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Vakis, quien mostró su ingeniosa forma de distraerse con su amiguito de cuatro patas sin salir de casa y acatando la orden de cuarentena.

    “5º día de cuarentena. Quédate en casa a salvo, pero no olvides la felicidad de tu perro”, escribió en su red social, pidiendo a sus amigos que opten por nuevas medidas para salir con sus animalitos y siempre cuidándose del coronavirus.

    wapa.pe

    Los cibernautas no dudaron en destacar la astucia de Vakis y reconocieron que harán lo mismo con sus mascotas durante los próximos días hasta que la cuarentena se termine en Chipre.

    “Solo necesitaría otro drone más pequeño que lo siga para recoger el excremento y creo que en ese caso sería una victoria”, comentó un usuario de Facebook.

    ¿Las mascotas pueden infectarse con coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la AFCD han llegado a un mismo acuerdo con respecto a su hipótesis: “No hay evidencia de que las mascotas como los gatos o los perros puedan infectarse con el coronavirus”. Esto se refiere a que, si bien los cachorros puedan dar positivo, no significa que hayan sido infectados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre tiene una ingeniosa forma de pasear a su perro en cuarentena: utilizando un drone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY