• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre fue a recoger el perro de su esposa, pero regresa con el equivocado

El terrible despiste de Rudy ha generado muchas risas en Facebook luego de llegar a casa con la mascota de su esposa... Bueno, eso creía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre fue a recoger el perro de su esposa, pero regresa con el equivocado
    El terrible despiste de Rudy ha generado muchas risas en Facebook luego de llegar a casa con la mascota de su esposa... Bueno, eso creía.

    Coco es la mujer que pasa de amar a odiar a una persona en pocos segundos. Pero cualquiera lo haría luego del tremendo blooper que cometió su esposo, quien se volvió viral en Facebook.

    A Rudy Salazar le habían encargado la tarea más fácil del mundo: recoger al perro de su esposa del peluquero.

    Cuando el hombre regresó a casa con el cachorro, Coconotó algo extraño en su hijo de cuatro patas, sabía que algo no estaba bien. Se acercó un poco para examinarlo y se dio con la sorpresa que no era suyo el animalito.

    El adorno con el que fue enviado al centro de belleza canino no estaba en su cuello, pero lejos de resondrar a su marido, optó por ver el lado positivo de las cosas.

    La señora Salazar decidió mandar nuevamente a Rudy a la peluquería para recoger al perro correcto.

    wapa.pe

    ¿A qué se debió la confusión?

    Coco estaba ubicada primera en la lista con los peluqueros de perros, pero cuando Rudy ingresó dijo que estaba aquí por Coco, suponiendo que sabrían de qué perro estaba hablando. Pero como coincidencia, Rudy estaba hablando con un nuevo miembro del personal.

    Asimismo, un nuevo colaborador del centro estético acababa de acicalar a un perro llamado Coco, el cual tenía un gran parecido con el perro que Rudy debía recoger… Entonces, ¿es su culpa o no?

    La fotografía de Rudy posando con el animalito equivocado se ha vuelto viral en Facebook y cuenta con varias reacciones, comentarios y compartidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre fue a recoger el perro de su esposa, pero regresa con el equivocado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY