Veterinario lucha contra un hombre que quería sacrificar a su senil perro

La historia de Holly, un perro de avanzada edad, ha conmocionado a los usuarios de Facebook por la vil acción que iba a tomar su dueño.

De la noche a la mañana, la vida de Holly cambió abruptamente cuando su dueño decidió llevarlo al veterinario para sacrificarlo. La historia se viralizó en Facebook y desató múltiples comentarios contra el sujeto que buscaba deshacerse de su perro, quien gozaba de buena salud.

La decisión tomada por esta persona se debía a que el animal “estaba muy viejo” para continuar con sus actividades cotidianas y no quería “verlo sufrir”. Un día, el can fue llevado al veterinario para ser crucificado, pero el doctor se negó rotundamente a realizar una acción tan desalmada.

El encargado del centro médico no daba tregua a su decisión y, ante tanta insistencia, decidió ponerse en contacto con Old Dog Home , un servicio especializado de rescate y reubicación dedicado a los perros mayores.

La encargada de manejar este caso fue Melissa Conyers, de 34 años, quien recogió a Holly para llevarlo a salvo y brindarle un nuevo hogar lleno de amor.

"Con todas las historias terribles que escucho, mantengo la boca cerrada en esta página. No critico a la gente públicamente ... pero necesito sacar esto de mi pecho", escribió Melissa en la página de Facebook de Old Dog Home.

"Pregunté por qué querían sacrificarla ... [El dueño dijo]" Simplemente ya no la queremos ". Le entregamos un formulario de rendición. Se fueron. Intenté no llorar", agregó.

Holly ahora vive junto a Melissa y su hija, en una casa donde el afecto no falta, y donde encontró una nueva oportunidad de vida luego de vivir un horrible episodio.

Una foto en Facebook muestra la nueva vida de Holly

Te puede interesar