• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro y loro son distintos, pero eso no les impide convertirse en los mejores amigos

El video que se volvió viral en Facebook muestra como un loro y un perrito pueden terminar siendo los mejores amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro y loro son distintos, pero eso no les impide convertirse en los mejores amigos
    El video que se volvió viral en Facebook muestra como un loro y un perrito pueden terminar siendo los mejores amigos.

    Miles de usuarios de Facebook quedaron emocionados por este hermoso video. Muchas personas creen que los animalitos no se llevan bien entre otras especies; sin embargo, este un perrito y un loro mostraron todo lo contrario.

     A diferencia de las personas, los humanos tienen la capacidad de amar sin condiciones. Es así que muchas veces ser de especies totalmente distintas nos les impide forma una hermosa amistad.

    Mediante una publicación en Facebook, se observa como el perrito y el loro juegan. Ambos animalitos se divierten con unas leves mordidas, suaves picotadas y caricias. Sin duda, totalmente tierno.

    En el video que ha sido bien recibido por los usuarios se muestra al perro tirado en el suelo con las patas hacia arriba para que continúen las mordidas con su amiguito. Mientras el ave también se deja caer en el piso y golpea con sus patas al canino.

    wapa.pe

    El popular video que fue publicado el presentador de radio Jay Towers se volvió viral rápidamente, superando las 38 mil reproducciones y más de 27 mil comentarios.

    Entre los comentarios del popular video que se volvió viral en Facebook, se resalta la amistad que estos dos animalitos han creado. Asimismo, usuarios también reflexionaron de que algo tan simple pueden volverlos tan felices.

    Para conocer más sobre los loros, en nuestra siguiente fotogalería te dejamos algunos datos muy importantes que se debe conocer sobre este animalito plumífero. ¡Qué linda amistad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro y loro son distintos, pero eso no les impide convertirse en los mejores amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY