• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los gatos ven a sus dueños como sus padres y cuando se van, los extrañan?

Estudio científico afirma que los gatitos sienten cariño y amor por sus humanos, como si fueran sus fueran sus verdaderos 'padres'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los gatos ven a sus dueños como sus padres y cuando se van, los extrañan?
    Estudio científico afirma que los gatitos sienten cariño y amor por sus humanos, como si fueran sus fueran sus verdaderos 'padres'.

    Una reciente investigación sobre el afecto de los gatos ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales luego de conocer que los gatos ven a sus dueños como sus padres y cuando no los ven, los extrañan.

    ¿Es curioso, no? Pues, muchos de los que tenemos mascotas en casa, ya hemos confirmado esa información desde antes, pero ahora la ciencia lo afirma y sabemos que traerá alegría y muchas emociones encontradas a las familias peruanas.

    Ahora, existe un motivo más para retornar a casa los más pronto posible y volver a ver a nuestros engreídos amigos maulladores que tanto amamos.

    wapa.pe

    ¿Cómo saber si tu gato te extraña?

    Según el estudio de la Universidad de Oregón en Estados Unidos señala que los gatos se sienten desprotegidos cuando sus dueños no están cerca de ellos.

    La investigación arrojó que un 65 % de animales felinos tuvieron reacciones de afecto hacia sus humanos, incluso llamaban la atención con caricias o maullidos.

    Wapa, si tienes gatos en casa, no olvides brindarle los cuidados de mascotas como una alimentación sana, actividad física, chequeos médicos veterinarios, y sobre todo mucho cariño. ¡Ellos son una muestra del verdadero amor!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los gatos ven a sus dueños como sus padres y cuando se van, los extrañan?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY