• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño de 11 años arriesga su vida para salvar a perrito atropellado

El perrito fue bautizado como ‘Mel’ y ya se encuentra mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño de 11 años arriesga su vida para salvar a perrito atropellado
    El perrito fue bautizado como ‘Mel’ y ya se encuentra mejor.

    Jean Fernandes, un niño de 11 años, le dio una lección al mundo: demostró que no importa la edad que tengas, pues siempre puedes darle una mano a quien te necesita.

    wapa.pe

    El menor vio como el perro un fue atropellado y dejado a su suerte en una transitada avenida de Itajaí en Brasil y, sin importarle el peligro al que se sometía, corrió a su rescate y, cargado en brazos, lo sacó de la pista.

    wapa.pe

    Para el muchacho no era una opción permitir que el can falleciera ante sus ojos, por ello fue que en un acto de valentía no temió arriesgar su propia vida y salvarlo de una muerte segura.

    wapa.pe

    Desconcertado, el perrito se deja llevar en los brazos de su salvador, quien lo dirigió inmediatamente a la veterinaria. Denilson da Silva, veterinario del Centro de Control de Zoonosis, indicó que este hecho se ha hecho común en la zona, donde semanalmente llegan perros atropellados a su veterinaria.

    Según el sitio Nation, el perrito recibió los primeros auxilios correspondientes y hoy se encuentra en perfectas condiciones y fue bautizado como Mel. 

    wapa.pe

    Seamos como Jean y si vemos un perrito, o cualquier animal en peligro, hagamos un alto a lo que estemos haciendo en ese preciso instante y ayudemos. Recordemos que cada segundo cuenta para salvar la vida de un indefenso animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño de 11 años arriesga su vida para salvar a perrito atropellado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY