Huaral: Perro arranca lágrimas con desgarradora despedida en funeral de su dueño

En Facebook, un perro conmueve con desgarradora despedida de su dueño en ataúd tras su muerte. 

Pepito es un perro que acompañaba todo el día a su dueño conocido como el payasito Maderita en el distrito de Chancay, Huaral.

Lamentablemente, Miguel Correa Peralta del perrito, dueño del perrito, falleció y cautivó a decenas de usuarios con una triste escena al ponerse en dos patitas para darle el último adiós a su amo.

Las fotografías de los dos buenos amigos fueron compartidas por la Asociación Protectora de Animales Huaral (APAH) en Facebook, generando decenas de compartidos, más de 300 interacciones y muchos comentarios.

"La muerte de Maderita ha conmovido a todos los chancayanos. Esperemos que cuiden mucho a su perrito", "Cuídenlo por favor dale amor, ya que su papá no está", "Por favor, la familia que lo cuide como lo hacía su papito humano, estoy segura que es lo que el desearía", mencionaron algunos internautas en Facebook. A continuación, te compartimos una foto difundida por Noticia de Huaral:

Cabe mencionar, que el señor de 51 años fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el pasaje Olivar en Chancay. Esperemos que sus familiares puedan cuidar de su perrito Pepito tal como él lo hacía. 

Te puede interesar

SÍGUENOS