• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se enfermó de gripe y solo quiere que lo consuele su perrito rescatado

Riddick es un hermoso perrito cuida de su hermano humano cuando está enfermo. Conoce su tierna historia que se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se enfermó de gripe y solo quiere que lo consuele su perrito rescatado
    Riddick es un hermoso perrito cuida de su hermano humano cuando está enfermo. Conoce su tierna historia que se volvió viral en Facebook.

    Siempre se ha escuchado que los perritos son los mejores amigos del hombre y que darían hasta su vida por cuidar a sus humanos. Por ello, no hay nadie que pueda cuidar mejor a los niños que los fieles amigos de cuatro patas. A continuación, te contamos una hermosa historia que se volvió viral en Facebook por la muestra de amor entre un niño y su mascota.

    Riddick es un hermoso pitbull que fue arrojado de un auto en movimiento, pero afortunadamente en el año 2015 por Rescue Dogs Rock NYC, ayudándolo en su recuperación para que sea adoptado.

    A la vida de este hermoso perrito llegaron Bryan y su esposa, quienes se enamoraron inmediatamente de él cuando vieron su foto en Facebook donde se describía que estaba en adopción.

    wapa.pe

    Es así que, al poco tiempo el tierno Riddick fue adoptado y se convirtió en un miembro muy importante de su pequeña familia. Al pasar de un año, nació Dawson, la familia estaba completa.

    Desde el momento que el hijo de la pareja llegó a casa, Riddick y Cambria, el otro pitbull de la familia, no se despegaron de él y lo cuidaban.

    wapa.pe

    “Si el bebé lloraba, los dos entraban corriendo para ver cómo estaba. Cada vez que se despertaba de una siesta, decíamos: ‘El bebé Dawson está despierto’, y ellos corrían. Se sentaban con nosotros todas las noches hasta el día de hoy que le leemos un cuento antes de dormir, Cambria usualmente en mi regazo y Riddick en el piso. Dawson les da un beso de buenas noches y lo acostamos”, contó el papá a The Dodo.

    Al pasar los meses, Dawson la pasaba muy bien con sus hermanos perritos, los abrazaba, los alimentaba y compartían tiernos momentos.

    Sin embargo, hace poco el pequeño estuvo enfermo de gripe y se sentía muy mal ya que nunca se había enfermado así. Tenía fiebre y otros malestares por lo que no quería estar con nadie, excepto con Riddick.

    Bryan contó que su hijo arrastró so colchita y fue hasta la cama donde se encontraba Riddick y lo abrazó. El noble perrito parecía entender que su hermano humano no se sentía bien y se quedó acostado con él. Dawson cayó rendido por más de una hora y Riddick nunca se movió.

    wapa.pe

    Dawson quería estar solo con Riddick mientras estaba enfermo y el hermoso pitbull estaba feliz de complacerlo y acompañarlo en este proceso. Este tierno momento fue visto por sus padres y posteriormente compartido por Facebook para que vean lo agradable y protector que es Riddick con su hermanito pequeño.

    “Es simplemente amable, cariñoso y tolerante con cualquier cosa. Todo el mundo ama a Riddick. Él es el cachorro que siempre deseas”, añadió Bryan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se enfermó de gripe y solo quiere que lo consuele su perrito rescatado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY