Niño recauda fondos para comprar chalecos antibalas para perritos policía
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn niño comprendió la noble labor que los perritos policías hacen al arriesgar su vida por nosotros, por lo que decidió hacer algo para cambiar eso. Conoce más de esta hermosa historia que nos lleva a la reflexión.
Brady Snakovsky es un niño estadounidense de 9 años que con su noble labor logró cambiar el destino a 85 perritos, ya que después de ver una película descubrió que son muchos los peritos que trabajan con la policía y las fuerzas armadas sin ninguna protección.
NO DEJES DE LEER: Perrito fue abandonado frente al taller de dos hombres rudos y ahora son los mejores amigos
Es así que, preocupado por lo que podría pasar con estos perritos vio alguna posibilidad que ellos también usaran chaleco antibalas; sin embargo, esto es muy costoso, incluso para las personas.
Brady que es un amante de los animales y de las misiones policiales decidió hacer algo al respecto y se le ocurrió ayudar a los perritos y se dirigió hacia su mamá y le pidió que lo llevará a la tienda para poder comprar chalecos antibalas y regalárselos a sus héroes.
Al escuchar esto su mamá, Leah Tornabene, se sintió muy orgullosa del noble acto de su niño, pero le explicó no podía hacer eso ya que estos chalecos antibalas para perritos son muy costosos y que ellos no contaban con el dinero suficiente.
No obstante, esto no lo hizo desistir a Brady y con el apoyo de su mamá decidieron crear una campa en GoFundMe para recaudar fondos y comprar los chalecos que con tanta urgencia requerían los k9.
“Espero que un día todos los Oficiales Caninos puedan tener un chaleco de protección. Mientras tanto estaré acá asegurándome de hacer todo lo que pueda para que esto sea posible”, comentó Brady al portal Zoorprendente.
NO DEJES DE LEER: Perrito encontró a su alma gemela durante paseo y convenció a sus dueños de adoptarla
Esta hermosa iniciativa se volvió popular y muchas personas decidieron apoyar por lo que a los pocos días Brady había reunido el dinero suficiente para proteger a más de 80 policías caninos, en 12 estados diferentes.
“Me hace muy feliz saber que estoy ayudando a cuidar a perros que trabajan incansablemente para protegernos. Es lo menos que podemos hacer”, agregó Brady.
Es importante mencionar que, Brady, quien ama tanto a los animales como las misiones policiales, desea ser policía para poder ayudar a la sociedad y brindarles seguridad a estos perritos.