• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíbles choferes ayudan a perro sin hogar que corría en la Vía Evitamiento

Conoce la noble acción de unos conductores al rescatar a un perro que andaba en plena pista cerca de Puente Nuevo en el Agustino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Increíbles choferes ayudan a perro sin hogar que corría en la Vía Evitamiento
    Conoce la noble acción de unos conductores al rescatar a un perro que andaba en plena pista cerca de Puente Nuevo en el Agustino.

    Los perros callejeros viven expuestos al frío, hambre e inseguridad en las calles. Un peludito fue rescatado por tres conductores al transitar rápidamente por la Vía Evitamiento.

    El hecho fue grabado por uno de los choferes que se encontraba cerca del can que fue salvado de perder la vida atropellado en plena pista cerca a Puente Nuevo.

    Tal como se aprecia en el video viral enviado al portal "Capital", el perro corría desesperado y angustiado por el ruido y la velocidad de los autos.

     Los carros intentaban cerrarle el paso para frenarlo y ponerlo a salvo, pero los intentos no daban el resultado esperado.

    wapa.pe

    No obstante, luego de varios intentos, uno de los choferes logró interceptarlo. De inmediato, las demás personas se bajaron de sus automóviles y lo cubrieron con unas prendas para llevar a la mascota a una veterinaria.

    “La unión hace la fuerza. Todas estas personas hemos parado para rescatar a este perrito, que su final iba a ser morir atropellado acá en la Panamericana. Gracias a todos por haber parado y a este chico por ser valiente a pesar de haber sido mordido”, señaló la autora del clic viral.

    wapa.pe

    Amaya Silva, quién grabó el video viral del perro, afirmó que el animalito habría sido abandonado en medio de la pista.

    "Hay muchas personas que abandonan a sus perros en la Panamericana Sur y Norte, para luego ser arrollados por los carros", agregó.

    Wapa, gracias a la valiente acción de las personas, el animal callejero se encuentra sano y salvo. 

    Echa un vistazo al video del perrito callejero:

    SOBRE EL AUTOR:
    Increíbles choferes ayudan a perro sin hogar que corría en la Vía Evitamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY