• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana conmueve al compartir su comida con perritos callejeros [VIDEO]

Un noble gesto de una mujer cautivó en redes sociales al alimentar a unos perros sin hogar. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana conmueve al compartir su comida con perritos callejeros [VIDEO]
    Un noble gesto de una mujer cautivó en redes sociales al alimentar a unos perros sin hogar. ¡Mira el video!

    ¡Adorable! Una abuelita se robó el corazón de miles de usuarios en Internet al ayudar a unos perros sin hogar. El video viral muestra cómo la noble mujer repartió sus alimentos con los peluditos.

    La señora se encontraba caminando por las calles de una ciudad cuando se dio cuenta de la presencia de dos perros callejeros que se habían sentado en la vereda para poder descansar.

    Los canes se mostraban flacos por la mala alimentación que tienen al vivir en la intemperie.

    wapa.pe

    La anciana sin dudar se acercó a los amigos de cuatro patas para darles muestras de afecto y ganarse la confianza de los perros, ya que planeaba sacar la comida que llevaba dentro de su bolso.

    Después de unos minutos, la mujer utilizó unos cartones para servir la comida, lo que puso muy contentos a los animales que esperaban felices.

    La acción de señora cautivó a muchas personas que circulaban por la zona, y uno se animó a grabar el video que a las pocas horas se volvió viral en Facebook.

    Al final, los perros agradecidos se mostraron muy calmados con la compañía de la anciana.

    wapa.pe

    Este clic viral de perros ha conmovido a muchos internautas así que felicitaron el gesto de la señora por alimentar a estos animales sin hogar.

    “Señor multiplícale su bondad a esta linda anciana, derrama muchas bendiciones sobre ella”, “Vale muchísimo más sus acciones de la abuelita porque se ve que realmente no tiene una buena economía y aun así comparte lo que tiene con los perritos. Dios la bendiga abuelita donde quiera que esté y ojalá la encuentren para que la apoyen en su labor, es todo un ángel”, fueron algunos comentarios compartidos en Facebook.

    Wapa, el video de los perros fue compartido por la cuenta “Firulais 502”. También, tiene más de 147 mil reproducciones en la red social.

    Echa un vistazo al video de los perros callejeritos: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana conmueve al compartir su comida con perritos callejeros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY