• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las patas de tu perrito huelen a queso? Esta sería la peculiar razón

Sigue estas recomendaciones para el cuidado de las patas de tu amado perrhijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Las patas de tu perrito huelen a queso? Esta sería la peculiar razón
    Sigue estas recomendaciones para el cuidado de las patas de tu amado perrhijo.

    Imposible no amar a nuestros fieles amigos peludos, es por ello que tratamos de darle lo mejor en su alimentación y cuidados personas; sin embargo, algo que, al parecer, nunca se van a desprender de ellos es su olor de las patitas. ¿Te has dado cuenta que huelen como a queso?

    Si, aunque suene gracioso la comparación, sus patitas tienen un olor distintivo y característico que podrían deberse a una bacteria llamada “pseudomonas” que se va acumulando entre sus pequeñas patas.

    Pero, tranquila, no te asustes, estas bacterias no representan una amenaza para tu perro. Solo recuerda mantener una rutina de cuidados según su raza y estilo de vida.

    wapa.pe

    No obstante, si notas que el olor es muy fuerte, hay inflamación en la piel o que tu mascota se lame en exceso sus patas, podría tratarse de una infección. En ese caso, debes llevar a tu perrito al veterinario.

    Asimismo, recuerda que, aunque mantengas a tu perrhijo súper limpio, el olor a queso lo seguirá por toda su vida, ya que a diferencia de nosotros los humanos, los perritos sudan a través de sus lindas patitas y su hocico.

    En ese sentido y con el fin de cuidar de salud de tu mascota, en la siguiente fotogalería te mencionamos algunos consejos para para cuidar las patas de tu amado amigo peludo. ¡Atenta y toma nota!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las patas de tu perrito huelen a queso? Esta sería la peculiar razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY