• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Costa Verde: rescatan a perrito que quedó atrapado en geomallas

Mira cómo este perro Beagle se salvó de morir al caer en el acantilado de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Costa Verde: rescatan a perrito que quedó atrapado en geomallas
    Mira cómo este perro Beagle se salvó de morir al caer en el acantilado de Miraflores.

    La Municipalidad de Miraflores, en trabajo conjunto con los Bomberos y la Policía Nacional, rescataron esta mañana a un perro que cayó al acantilado de la Costa Verde.

    El animal, de raza Beagle, paseaba con su dueña por el Malecón de la Marina cuando de pronto resbaló y quedó atrapado en las geomallas a aproximadamente 30 metros de la superficie del precipicio.

    “Ha estado corriendo. A él le gusta brincar y como está húmedo se ha resbalado. Tiene 5 años, se llama Terry, pero sufre de epilepsia y tengo miedo que le vaya dar un ataque”, precisó la dueña del can Teresa Gutiérrez

    wapa.pe

    Tras ocurrido el hecho, Rodríguez indicó que dio aviso inmediato a los serenos del distrito que acudieron al lugar tras corroborar el hecho a través de las cámaras la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

    En cuestión de minutos miembros de la Compañía de Bomberos de Miraflores, agentes de la Policía de Rescate, personal de Serenazgo, Defensa Civil y la Patrulla de Rescate Animal iniciaron el rescate en el que también apoyaron vecinos de la zona.

    wapa.pe

    El perro que sufre de epilepsia fue atendido en la Clínica Veterinaria Municipal Miravet donde recibió atención inmediata y se descartó algún tipo de lesión o heridas.

    Echa un vistazo al conmovedor video del can:

    SOBRE EL AUTOR:
    Costa Verde: rescatan a perrito que quedó atrapado en geomallas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY