• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Chowder’: el cerdo que vive feliz con 5 perros y se siente parte de la manada

Este cerdito vietnamita bautizado Chowder se volvió viral en Instagram al ver que se lleva muy bien con los perros de su hogar. ¡Mira la fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Chowder’: el cerdo que vive feliz con 5 perros y se siente parte de la manada
    Este cerdito vietnamita bautizado Chowder se volvió viral en Instagram al ver que se lleva muy bien con los perros de su hogar. ¡Mira la fotogalería!

    Siempre se ha escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre, pero este cerdo mascota ha obtenido el cariño y la compañía de estos increíbles amiguitos peludos. Conoce a Chowder, el cerdo vietnamita de 6 años que tiene su propia pandilla con cinco canes.

    El animal de granja domesticado es muy curioso y barrigón, él vive con perros de rescate, bautizados como Rika, Slick, Nya, James y Bashe y su dueño llamado Shelby Madere, en el sur de California, Estados Unidos.

    Este grupo de animales de diferentes especies tienen una cuenta en Instagram “Piggypoo_and_crew”, donde tienen más de 60 mil seguidores y miles de comentarios de amor hacia el chanchito.

    wapa.pe

    Sabemos que los perros son una de las mascotas más famosas en el mundo, pero Chowder demuestra que es tan tierno y amigable como sus hermanos de cuatro patas. Recientemente, se unieron a la familia dos burros y una cerdita bautizada como Gurdy.

    instagram prueba

    Estos animales domésticos son populares por ser muy sociables e inteligentes, y en especial los cerdos barrigones vietnamitas como Chowder, que aman que los mimen todo el tiempo.

    "Cuando miro a mi equipo, veo el reflejo de quién soy en ellos. Su felicidad, su seguridad, su salud, toda su vida dependen de mí y nunca los defraudaré", dice Shelby Madere, quien le encanta compartir fotos de la ‘manada’ en Instagram.

    wapa.pe

    Chowder no deja que sus diferencias se interpongan, y a menudo juega en el patio con los perros e incluso usa los mismos collares a juego, adaptados a su corpulencia, definitivamente.

    Wapa, si quieres conocer más del tierno Chowder, el cerdo mascota que vive con cinco perros de rescate y su humano, Shelby Madere. ¡Echa un vistazo a la fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Chowder’: el cerdo que vive feliz con 5 perros y se siente parte de la manada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY