• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Crees que Daniel Sturridge pagará los 37.500 dólares por su perrito perdido?

El rapero Killa Fame dio a conocer en Twitter que el futbolista Daniel Sturridge “no cumplió su palabra” cuando su menor sobrino encontró a su perro Pomerano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Crees que Daniel Sturridge pagará los 37.500 dólares por su perrito perdido?
    El rapero Killa Fame dio a conocer en Twitter que el futbolista Daniel Sturridge “no cumplió su palabra” cuando su menor sobrino encontró a su perro Pomerano.

    Todo empezó hace cuatro días, cuando unos ladrones entraron a domicilio de Daniel Sturridge, exdelantero de Liverpoool FC, al parecer el perro llamado ‘Lucky Lucci” salió sin rumbo del susto.

    Sin embargo, a las pocas horas el rapero Killa Fame anunció en su cuenta oficial de Twitter haberlo encontrado, el superhéroe de esta historia feliz específicamente fue su sobrino de once años quien encontró al pequeño peludito de raza Pomerania.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Si bien es cierto, el cantante ni su pequeño sobrino recibieron “las gracias” a pesar de enterarse de una cuantiosa recompensa que prometió el futbolista según la red social del artista.

    Daniel Sturridge publicó una serie de mensajes en sus redes sociales, pidiendo que le devolvieron a su animal y a quien lo encontrara le iba a dar “20.000, 30.000 (libras, aproximadamente 37.500 dólares), lo que sea”.

    wapa.pe

    Han pasado pocos días y el cantante ha compartido graciosos ‘memes’ muy virales sobre el perro ‘Lucky Lucci’ en su cuenta de Twitter con la finalidad de obtener alguna respuesta del futbolista inglés.

    Por otro lado, el deportista de 29 años compartió un comunicado en Instagram, agradeciendo a todos por el apoyo, sin mencionar al ángel guardián de su querido peludito ‘Lucky Lucci’ y tampoco se pronunció de la gran recompensa.

    wapa.pe

    Daniel Sturridge solo brindo un agradecimiento especial a Kimberly Cheng (reportera de KTLA 5 NEWS) en su red social por darle el aviso de que alguien llamó al programa y dijo que lo tenía a su engreído de cuatro patas.

    Echa un vistazo al video:

    Wapa, ¿qué opinas sobre esta situación? Nosotras creemos que no debería haber una recompensa de por medio cuando se trata de un acto humanitario de la pérdida de un ser querido como son las mascotas. Lo que si faltó es darle unas palabras de consideración y gratitud al sobrino del cantante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Crees que Daniel Sturridge pagará los 37.500 dólares por su perrito perdido?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY