• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo Erick Osores abandona enlace en vivo por jugar con un gatito en Brasil

Los gatos no dejan de enamorarnos y llamar la atención de las personas, un minino hizo lo mismo con el comentarista deportivo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo Erick Osores abandona enlace en vivo por jugar con un gatito en Brasil
    Los gatos no dejan de enamorarnos y llamar la atención de las personas, un minino hizo lo mismo con el comentarista deportivo

    Con la emoción que la selección peruana participó en la final de la Copa América, tres periodistas deportivos realizaban un programa en vivo alrededor de las 11 de la noche desde Río de Janeiro en Brasil.i

    Los comentaristas recordaban sobre la acción del penal de Carlos Zambrano sobre el jugador brasileño Everton Sousa, cuando el gato de pelaje blanco captó la atención de Erick Osores, quien en seguida comenzó a preguntar sobre el minino que se acercaba a ellos, consultó a otros colegas detrás de cámaras si era el gato de alguno de ellos, más fue su preocupación y amor por el felino que dejó su micrófono en manos de Richard De La Piedra.

    wapa.pe

    Los periodistas Oscar Del Portal y Richard De La Piedra empezaron a bromear respecto a la reacción de Erick Osores quien se iba atrás del gato.

    “Erick está con arañazos, ahora echa la culpa al gato, se va el gato (Erick Osores) con la gata”, dijo entre risas Oscar Del Portal.

    wapa.pe

    Erick Osores demostró ser un amante de las mascotas, ya que buscaba acariciar al minino, mientras este lo queda mirando.

    wapa.pe

    Wapa, el periodista Osores regresó y continuaron conversando respecto al duelo de Perú vs Brasil, pero con este curioso suceso. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo Erick Osores abandona enlace en vivo por jugar con un gatito en Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY