• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un perro de asistencia es incluido en álbum escolar y enternece en Twitter

Incluyen foto escolar de un perro por ser guía de un alumno con ceguera en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un perro de asistencia es incluido en álbum escolar y enternece en Twitter
    Incluyen foto escolar de un perro por ser guía de un alumno con ceguera en Estados Unidos.

    Una escuela primaria realizó la fotografía para el anuario escolar e incluyeron a un perro quien ayudaba a un niño invidente.

    La institución ubicada en Louisiana, Estados Unidos, asiste a un chico que tiene diabetes tipo 1 y necesita de un acompañante de cuatro patas que lo dirija mientras se moviliza, ya que por la enfermedad el menor perdió la vista.

    wapa.pe

    El peludito que se ha vuelto muy famoso en Twitter, en la foto luce con un moño que su dueño le puso un moño para que se vea más elegante como el resto de los estudiantes.

    El perro se llama ‘Rowdy’ y la fotógrafa del colegio, Jillian Christine, colocó las imágenes del animal peludo.

    "Soy fotógrafa en una escuela y hoy tenemos que tomar una foto de un perro de servicio para el anuario", escribió la profesional.

    Las imágenes del can se viralizaron en la red social y muchos internautas escribieron tiernos comentarios.

    wapa.pe

    “Él es tan adorable, oh Dios mío”, “Esa es la mejor foto!”, “Ver a este perrito, ha hecho mi día mucho mejor”,”Adoro su mirada”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

    wapa.pe

    Wapa, la publicación ya cuenta con más de un millón de corazones, alrededor de cuatro mil comentarios y más de 300 mil compartidos en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un perro de asistencia es incluido en álbum escolar y enternece en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY