• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 Cosas fáciles que hacen feliz a tu perro

Si tienes un perro en casa de seguro te preocupas por su bienestar y salud, también es importante hacerlos felices y no es difícil. Aprende 4 gestos que le darán alegría tu can. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 Cosas fáciles que hacen feliz a tu perro
    Si tienes un perro en casa de seguro te preocupas por su bienestar y salud, también es importante hacerlos felices y no es difícil. Aprende 4 gestos que le darán alegría tu can.

    Los perros son mascotas fieles y juguetones, aunque no puedan hablar, sus gestos, miradas y ladridos nos transmiten muchas cosas. Los dueños de las mascotas podemos retribuirle algo más que bienestar, alimentación y salud, ya que estos amigos peludos también merecen cariño y ser felices señala el portal especializado “Animal mascota”

    wapa.pe

    1.- Relacionarse con otras mascotas

    Algunas acciones que hacen feliz a un perro es relacionarse con otros canes. Las caminatas largas son una buena oportunidad para que se distraiga y socialice con otras mascotas, incluso los perros pueden formar ‘amigos’ cuando coinciden con otros canes al momento de pasear.

    Para ello sería bueno, que converses con los dueños de las mascotas que tu amigo de cuatro patas juega para que coordinen y se encuentren nuevamente a un determinado horario.

    2- Masajes o caricias

    Las muestras de afecto hacen también muy feliz a los perros. Es importante darle un tiempo para acariciarlos o masajearlos, nosotros tenemos unos consejos para realizar masajes relajantes a los canes, existen muchas formas de fortalecer los lazos con tu mascota, lo ideal es ponerlo en práctica.

    wapa.pe

    3.- Hacer la cama

    Otra forma de hacerlos felices es dejar que los perros hagan sus camas, ya que es una actividad que los entretiene mucho, las mascotas tienen preferencia por ropa de los dueños y mantas.

    4.- Ropa usada para jugar

    Finalmente, darles ropa que ya no uses es emocionante para los peluditos, les encanta morder y jugar con ellas.

    wapa.pe

    Recuerda pasar tiempo con los perritos al regresar de casa, ellos siempre esperan emocionados cuando llegas, invierte unos minutos de tu tiempo con tus engreídos, los hará sentir bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    4 Cosas fáciles que hacen feliz a tu perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY