• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Campaña médica gratuita para perros y gatos éste sábado

No dejes pasar la oportunidad de llevarlos a la campaña que ofrecerá atención veterinaria como corte de uñas, revisión de pelaje, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Campaña médica gratuita para perros y gatos éste sábado
    No dejes pasar la oportunidad de llevarlos a la campaña que ofrecerá atención veterinaria como corte de uñas, revisión de pelaje, entre otros.

    Este fin de semana, el municipio de Bellavista, organizará una campaña médica gratuita, en la cual atenderán a cientos de perros y gatos. No hay excusas para no llevar a tu mascota a su chequeo preventivo y darle el bienestar que se merece.

    Los servicios veterinarios consistirán en desparasitación interna y externa de mascota, limpieza de oídos, cortes de uñas, entre otros servicios para el cuidado de mascotas.

    wapa.pe

    Podrás acercarte con tu amigo de cuatro patas este sábado 18 de mayo desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en el Parque de la cultura, ubicado en la avenida San José, en el distrito de Bellavista, Callao.

    Recuerda, que la desparasitación de mascotas de debe realizar 4 veces al año según especialistas de animales.

    Wapa, nuestros canes y felinos son integrantes importantes del hogar que requieren de cuidados para su salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Campaña médica gratuita para perros y gatos éste sábado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY