• https://wapa.pe/mascotas/1450449-nombres-mascotas-perros-gatos-peces-game-of-thrones-got-juego-tronos

Ingeniosos nombres para mascotas inspirados en Game Of Thrones

Si acabas de adoptar una bella mascota y eres fanática de Game of Thrones, no dudes en escoger una linda opción inspirada en la serie de HBO. 

Las mascotas son realmente increíbles y excepcionales. Cuando adoptamos un perro o un gato por primera vez, descubrimos un mundo que quizá no conocíamos. Un mundo en donde existe otra forma de amar, una cariño sincero, leal y fiel. 

Las mascotas nos otorgan su cariño y nosotros (al adoptarlos) estamos asumiendo una gran responsabilidad, ya que tendremos que llevarlos al veterinario y comprarles todos las cosas que necesitarán mientras van creciendo. Recuerda wapa que un animal no es un juguete y significa mucho sacrificio. 

Si acabas de adoptar a un animal, y no sabes qué nombre ponerle, nosotros tenemos para ti, una ingeniosa y genial lista inspirada en Game Of Thrones. 

Echa un vistazo a la lista: 

1.Daenerys Targaryen

Un bello nombre para una valiente gatita o perrita.

2.Jon Snow

Si tu gato es el más guapo de todos, no dudes en ponerle Jon Snow. Es original y tiene el nombre de un gran personaje.

3.Cersei Lannister

Un nombre de una reina, para tu mascota, que será la reina del vecindario. Aunque su personaje es un poco malo, no quiere decir que su nombre sea feo. Es muy original.

4.Arya Stark

Una mujer valiente que es ejemplo de muchas damas. Si tu gatita o perrita lleva este nombre será la más respetada del vecindario.

5.Tyrion Lannister

Si acabas de adoptar un perro de raza pequeña este nombre caerá a la perfección con tu mascota.

6.Sansa Stark

Uno de los personajes más bellos de Game of Thrones. Tu perrita o gatita será la más linda de la cuadra.

Te puede interesar

X