• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que la leche podría ser peligrosa para los gatos?

¿Es saludable o no que los gatos tomen leche? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que la leche podría ser peligrosa para los gatos?
    ¿Es saludable o no que los gatos tomen leche?

    Los gatos son una de las mascotas más queridas de todas. Y es que estos animalitos son tan particulares y especiales, que es  imposible no amarlos.

    Wapa, recuerda que tener un gato en casa es significado de mucha responsabilidad y sacrificio. Ellos necesitan cuidados especiales, una dieta balanceada y atención médica cuando la necesiten.

    Si no estás dispuesta a cumplir con todos estos requisitos, es mejor que tengas un peluche o juguete. Una mascota en casa no es solo diversión.

    Alimentación de las mascotas

    Por mucho tiempo hemos visto que los gatos son alimentados con leche, en dibujos animados, series de televisión y películas, etc. Sin embargo, este alimento no sería tan beneficioso para los mininos, incluso les podría hacer mucho daño a su estomaguito.

    wapa.pe

    La página de Facebook de la veterinaria Cuvet, brindó algunos detalles sobre la leche en la alimentación de estos animales.

    La veterinaria, nos explica que estos felinos NO pueden tomar leche, ya que no tienen un procesamiento bueno de la lactosa. Ellos no la procesan y esto podría generar cuadros gastrointestinales muy fuertes como diarreas y vómitos.

    Por estas razones, la especialista resalta que NO se le deben dar leche a los gatos.

    Wapa, recuerda que todas las mascotas deben acudir al veterinario para que puedan ser revisados por un médico y nos pueda brindar orientación en cuanto a su alimentación. No todos los mininos tienen el mismo organismo, por lo que debemos estar pendientes de ello.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que la leche podría ser peligrosa para los gatos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY