• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito se emociona al recibir comida luego de varios meses de ser abandonado

Las autoridades encontraron a este perrito encerrado en una habitación, sin agua y sin alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito se emociona al recibir comida luego de varios meses de ser abandonado
    Perro fue encontrado al borde de la muerte.

    Esta indignante historia, pero con un final feliz, sucedió a principios de febrero, cuando la policía de New Castle, Pennsylvania, respondiera a la llamada de robo en una casa. Las autoridades al llegar al inmueble, se llevaron con una desgarradora sorpresa.

    En una de las habitaciones de la casa se encontraba una perrita, la cual se encontraba desnutrida y al borde de la muerte, ya que hace varios meses no probaba ningún alimento. Sumado a esto también presentaba signos de deshidratación.

    Elissa Druschel, vicepresidenta de Lawrence County Humane Society, comentó al medio web The Dodo lo siguiente: “Se arrastró hacia ellos y su cola se movía todo el tiempo. La mantuvieron en el recinto durante la noche hasta que pudieran traerla con nosotros al día siguiente”.

    La perrita cuando fue encontrada solo tenía 10 meses de vida. Las autoridades le pusieron el nombre de “Miranda”. La mascota se encontraba tan débil que no podía levantarse del suelo, además sufría de una infección por estafilicoco.

    Elissa Druschel comentó que los efectivos no creían que Miranda sobreviviera. “Al principio, no estábamos seguros de que ella lo lograría. Estaba tan débil y demacrada. Pero ella no dejó de menear la cola”.

    Gracias a los cuidado de los policías y a su alimentación diaria, lentamente Mirando fue ganando fuerzas. Después de una semana de comidas, agua y rehabilitación, la mascota pudo subir de peso milagrosamente y ahora se encuentra fuera de cualquier riesgo.

    Durante las siguientes semanas, Miranda continuó ganando peso y los rescatistas se sorprendieron de lo saludable que se encontraba. La perrita de aspecto esquelético parecía completamente diferente.

    Mirando estuvo en adopción, y tuvo muchos solicitudes, pero los rescatistas tuvieron la prioridad, ya que ellos fueron quienes salvaron la vida de esta mascota. Luego de una charla, el oficial Mark Lewis fue quien se convirtió en el padre de la hermosa perrita.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito se emociona al recibir comida luego de varios meses de ser abandonado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY