• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A tu hijo le gusta bailar? La ciencia tiene una buena noticia para ti

Wapa, si tu hijo es muy bailarín, siéntete orgullosa, ya que la ciencia tiene una buena noticia. ¡Atenta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A tu hijo le gusta bailar? La ciencia tiene una buena noticia para ti
    Si tu hijo es muy bailarín, la ciencia te explica el por qué.

    ¡Tenemos una hermosa noticia para ti! Wapa, si eres madre de un hermoso hijo y que además le gusta bailar, siéntete orgullosa de él o ella, ya que la ciencia asegura que si tu bendición le gusta moverse al ritmo de la música, serías más felices y tendrían una vida más exitosa.

    Para muchas personas es un misterio que los bebés bailen de forma natural al escuchar una música, es por ello que un equipo de investigadores de la Universidad de York en el Reino Unido, decidió encontrar respuestas a esta tierna acción.

    Los psicólogos Marcel Zentnera y Tuomas Eerola explicaron que al analizar a 120 niños de entre 6 meses a 2 años de edad, descubrieron que el baile parece ser algo muy natural que el habla. Incluso afirmaron que los niños entre más sonreían más ritmo adquirían.

    Los investigadores no entienden por qué los humanos han desarrollado esa predisposición a la música. “Una posibilidad es que sea la selección natural. Otra, la evolución de alguna función independiente del baile, pero que también es relevante para el procesamiento de la música”, comentó uno de los investigadores.

    Los estudios también afirman que los bebés que más bailan serían más exitosos en su futuro y también serían más felices a la hora de hacer cualquier actividad que se les encomiende o quieran realizarla.

    Wapa, si eres madre y tu hijo ya es un excelente bailarín a corta edad, siéntete orgullosa, ya que él o ella tendrán una vida hermosa y plena.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿A tu hijo le gusta bailar? La ciencia tiene una buena noticia para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY