• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

kamasutra: ¿Cómo se practica la pose del 69 para aumentar el placer en la pareja?

Las parejas podrán disfrutar de la famosa pose del 69 que permite darse placer mutuo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

kamasutra: ¿Cómo se practica la pose del 69 para aumentar el placer en la pareja?
La pose del 69 permite que las parejas se den placer mutuo.

La postura del 69 es la más conocida entre las parejas activas sexualmente, ello por la facilidad y placer mutuo que se puede generar. Se trata de una de las poses más buscadas y modificadas debido a la implementación de diversos juguetes sexuales que aumentan el éxtasis y permiten el orgasmo mutuo,

Si te encuentras en búsqueda de probar algo distinto, esta nota te contará todo lo que puedes hacer en la pose para aumentar las sensaciones en tu pareja. Para ello, se deberá tener en cuenta que el 69 es la pieza principal y aquella pose que engloba el sexo oral. En este caso, ambas se encuentran echadas y en una posición cómoda para poder disfrutar del momento.

Mientras una se encuentra con la espalda sobre una plataforma plana, la otra se sitúa encima, pero de forma inversa. De este modo, las partes íntimas podrán ser del alcance de la pareja y ambos podrán disfrutar de la estimulación. La postura permitirá que ambos tengan un fácil acceso a los genitales para iniciar con el sexo oral. Asimismo, podrán variar entre la boca y manos para dar un mayor placer.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuáles son las desventajas de practicar la pose del 69?

Entre las desventajas se encuentra un posible desliz en la posición, el cual hará que aplasten a la pareja e incluso sentarse en su rostro. Para algunos es una postura complicada por la fuerza que deben tener para mantenerse en la posición, por ello, deberán tener cuidado.

Otra desventaja es la vergüenza que puede generar el algunos saber que su parte íntima se encuentra directamente en el rostro de la pareja. Asimismo, también ingresa en la desventaja los fluidos que se pueden generar, los cuales pueden manchar de manera rápida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
kamasutra: ¿Cómo se practica la pose del 69 para aumentar el placer en la pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY