• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elecciones 2022: consulta AQUÍ cuál es tu LOCAL DE VOTACIÓN solo con el DNI

Los peruanos podrán conocer cuál es el local de votación asignado para las Elecciones 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elecciones 2022: consulta AQUÍ cuál es tu LOCAL DE VOTACIÓN solo con el DNI
    Los peruanos podrán conocer su local de votación AQUÍ solo con el DNI.

    Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se llevarán a cabo este domingo 2 de octubre, donde millones de peruanos asistirán a sus locales asignados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE)  para elegir a sus autoridades a través del derecho al voto. Es por ello que, los electores deberán conocer cuál es el local de votación asignado y el horario tentativo para acudir.

    A pocos días de los comicios, muchos peruanos se encuentran en búsqueda de todos los detalles sobre las Elecciones 2022. Al respecto, deberán tener en cuenta que la votación se desarrollará a nivel nacional, donde se elegirá a los nuevos representantes de los 25 gobiernos regionales, 196 municipios provinciales y 1.694 municipios distritales del país. Los candidatos elegidos permanecerán en el cargo desde el periodo del 2023 hasta el 2026.

    Para brindar un voto informado, los peruanos deberán conocer todos los detalles en torno a la vida y propuestas de sus candidatos. Asimismo, deberán conocer dónde votar previo al día de los comicios. Para ello, Wapa tiene para ti el link oficial y todos los pasos a seguir para acceder a la información solo con el DNI.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Consulta AQUÍ cuál es tu local de votación para las Elecciones 2022

    Los peruanos deberán acceder al link oficial de consulta electoral habilitado por la ONPE para las Elecciones Regionales y Municipales o presionar AQUÍ para ingresar directamente. En la página observarán el apartado principal de "Consulta tu local de votación y si eres miembro de mesa para las ERM2022.

    wapa.pe

    Luego deberán ingresar los datos correspondientes del número de DNI y presionar "Consultar". De este modo accederá a toda la información relacionada al local de votación para los comicios.

    wapa.pe

    En la nueva ventana podrán observar toda la información del local de votación, pabellón, piso, aula, entre otros. Además, podrán observar si son miembros de mesa o no.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Elecciones 2022: consulta AQUÍ cuál es tu LOCAL DE VOTACIÓN solo con el DNI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY