• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

UBA: ¿Cómo estudiar 'gratis' en la mejor universidad de Latinoamérica?

Los jóvenes podán postular en la universidad más reconocida de Latinoamérica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    UBA: ¿Cómo estudiar 'gratis' en la mejor universidad de Latinoamérica?
    Los jóvenes podrán postular en la universidad más reconocida a nivel Latinoamericano.

    La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una reconocida institución que ofrece una educación gratuita para las carreras de grado y excelencia académica. Ambos son los valores principales que distinguen a la institución y la convierten en una opción concreta para los jóvenes con secundaria completa a nivel internacional.

    La institución es elegida por los estudiantes que desean completar sus estudios superiores, quienes podrán optar por una de las mejores universidades de América Latina por octavo años consecutivo. UBA se posiciona en el puesto 67 de las mejores universidades a nivel internacional, ello según el ranking internacional QS World University.

    Dicho reconocimiento atajo a más de 28.000 estudiantes extranjeros, quienes se mostraron interesados en las opciones educativas de grado y de posgrado. Mateo Flores, un estudiante ecuatoriano que habló para el medio CNN, señaló que uno de los incentivos para elegir la universidad es el nombre de UBA en Latinoamérica.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué se necesita para estudiar gratis en UBA?

    Los jóvenes peruanos interesados en estudiar en la universidad deberán tener en cuenta ciertos trámites y consideraciones. En primer lugar, el centro atractivo ofrece diversas opciones accesibles en materia académica para los extranjeros y argentinos, quienes deberán contar con un título secundario revalidado en el país.

    En la misma línea, el centro de estudio no cuenta con exámenes de admisión o cupos. Además, solo se necesita presentar ciertos documentos para ingresar a una de las cien carreras de pregrado. En primer lugar, será necesario el documento nacional de identidad y tramitar la residencia temporal.

    Cabe resaltar que, los postulantes que no sean hispanohablantes deberán aprobar el nivel B1 de español, ello en busca de avalar un mayor manejo del idioma en comprensión y redacción. Al finalizar el proceso de ingreso, los postulantes deberán inscribirse al Ciclo Básico Común (CBC), siendo la base más importante de todas las carreras al funcionar como un nivelador e igualador de contenidos.

    wapa.pe

    ¿Quieres estudiar gratis en la UNAM y sin salir de casa?

    Wapa tiene para ti todos los detalles sobre los cursos gratuitos en la UNAM:

    1.- Estudia gratis Excel en la UNAM: el curso se enfoca en una de las herramientas de Windows con ambiente sencillo y de fácil visualización para la ubicación de herramientas, para dar formato y presentación a tu trabajo. Para acceder al curso será necesario presionar AQUÍ o acceder directamente desde "Aprendo+".

    2.- Aplicaciones básicas de Windows 8 para principiantes: el curso brinda los conocimientos para usar las herramientas básicas de Windows 8, las cuales están relacionadas a la edición de imágenes y textos. El tiempo estimado de estudio es de 18 horas y pertenece a la Facultad de Contaduría y Administración. Para acceder al curso será necesario ingresar AQUÍ o "Aprendo+", donde encontrarán la opción de "Entrar".

    3.- Exposición Oral y Presentaciones: enfocado en desarrollar habilidades que te acercarán a ser un gran experto y presentados, donde podrán brindar presentaciones impactantes con base en fundamentos. Para ser parte del curso de 20 horas deberás presionar AQUÍ o acceder desde la plataforma de "Aprendo+".

    4.- Aprende Inglés de manera rápida: en este caso, es importante mencionar las secciones de "Aprende" y "Certifícate" son únicamente para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI. Las opciones de Práctica y Evalúate son abiertas a todo público, las cuales te permitirán conocer aún más sobre el idioma. Para acceder, deberás ingresar AQUÍ o ingresar al Ambiente Virtual de Idiomas para seleccionar el curso de inglés.

    SOBRE EL AUTOR:
    UBA: ¿Cómo estudiar 'gratis' en la mejor universidad de Latinoamérica?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY