• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conozca qué alimentos debes consumir para tener una buena digestión

Frutas y verduras que vemos a diario en el mercado sirven para eliminar esas toxinas de nuestro cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conozca qué alimentos debes consumir para tener una buena digestión
    Incluir estos alimentos en tu dieta diaria también te ayuda a mantener un peso saludable.

    Muchas personas, pese a que hacen actividad física no logran bajar esos kilos de más, pero a veces, el problema es que no acompañan ese régimen con una buena alimentación. Por ello, la bióloga Melisa Silva, recomienda productos naturales que debemos incluir en nuestras comidas para lograr llegar a un peso saludable, además de tomar mucha agua para rehidratarse.

    "Yo lo primero que recomiendo siempre son las alcachofas, ya que depuran la grasa que está de más en nuestro cuerpo, otras de las verduras que recomiendo son el Apio, el pepino, la lechuga, la caigua, el kion en una limonada es lo ideal. Además de la Linaza y la Soya que tiene fosfolípidos naturales que depuran la grasa abdominal y hacen frente al colesterol", señala Melisa Silva de Forza Natural.

    La experta en ciencia, salud y nutrición nos indica que las verduras y frutas que podemos consumir para perder peso, las tenemos al alcance en de todos los bolsillos y todos los mercados. "Frutas como la piña que nos ayuda mucho con la retención de líquidos o la misma manzana o la cascara de limón que contiene pectina, son los aliados perfectos para la pérdida de peso", afirma la Bióloga.

    Sin embargo, si una persona desea lograr resultados en menos tiempo, Forza Natural ofrece el batido Corpofit, que contiene una combinación perfecta de ingredientes naturales como lo son la garcinia cambogia, el vinagre de manzana, té verde y moringa. La combinación de estos productos nos ayuda a desintoxicar el organismo y depurarlo naturalmente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conozca qué alimentos debes consumir para tener una buena digestión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY