• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Con ganas de viajar? Ofrecen pasajes aéreos para varios destinos nacionales desde S/ 84

También ofrecen pasajes aéreos internacionales desde 612 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Con ganas de viajar? Ofrecen pasajes aéreos para varios destinos nacionales desde S/ 84
    Mira las ofertas de vuelos nacionales baratos. | (Foto: Difusión)

    La aerolínea low cost SKY señaló que realiza su campaña "SKY Days”, en la que ofrecerá más de 5,000 pasajes con descuentos de hasta 35% para rutas dentro de Perú, desde el domingo 14 hasta el miércoles 17 de noviembre de 2021.

    Durante estos días, ofrecerá pasajes a destinos nacionales que van desde 84 soles o 21 dólares para viajar de provincias a Lima y desde 108 soles o 27 dólares para viajar desde Lima a provincias en tarifa ZERO, incluyendo las tasas aeroportuarias e impuestos.

    “La mayor oferta estará disponible para volar los primeros meses del 2022, sin embargo, también se podrán encontrar pasajes para diciembre de este año en algunos destinos, tales como Ayacucho, Pucallpa y Tarapoto, sujeto a las condiciones de la promoción”, indicó la compañía aérea.

    Asimismo, también señaló que como parte de los “SKY Days”, se ofrecerán pasajes internacionales con hasta 15% de descuento, sobre precios regulares, los cuales van desde 612 soles o 153 dólares para viajar entre Lima y Santiago (ida y vuelta); y en 1,284 soles o 321 dólares para viajar entre Lima y Buenos Aires (ida y vuelta).

    Los tickets podrán usarse para volar entre el 1 de marzo de 2022 y el 30 de junio de 2022 e incluyen tasas aeroportuarias e impuestos.

    Los boletos a precios especiales están a la venta en la página web y app de la aerolínea.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Con ganas de viajar? Ofrecen pasajes aéreos para varios destinos nacionales desde S/ 84

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY