• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Wow 2021: Conoce los productos, marcas y grandes ofertas online hasta con el 70% de descuento

Con miras a la campaña navideña, la edición del Cyber Wow 2021 será desde el 25 al 29 de octubre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cyber Wow 2021: Conoce los productos, marcas y grandes ofertas online hasta con el 70% de descuento
    Las ventas online tendrán importante incremento. | Foto: Redes

    El evento de comercio electrónico Cyber Wow más esperado de la temporada se realizará por tercera vez y contará con la participación de más de 200 marcas que ofrecerán diversos descuentos desde el 25 al 29 de octubre.

    Si ya te estás preparando para Navidad y fiestas de fin de año, puedes aprovechar esta oportunidad para adquirir los regalos y artículos de decoración que planificas obtener estos meses del año.

    En esta nota te contamos todos los detalles de las grandes promociones que se ofertarán durante cinco días con precios exclusivos online en todas las categorías. Sobre todo, encontrarás grandes descuentos en televisores, smartphones, laptops, lavadoras y bicicletas.

    wapa.pe

    En estas fechas la campaña contará con la presencia de las principales empresas de telecomunicaciones del sector, así como de algunos fabricantes de tecnología. También se harán presentes más de 100 restaurantes con ofertas para delivery.

    Por ejemplo, algunas de las marcas que participarán serán: Saga Falabella, Ripley, Wong, Marathon, Despegar, Sony, Bembos, Pandero, Guess, Adidas, Platanitos, Isil, MiFarma, Mercadolibre, Tai Loy, Oster, Plaza Vea, Linio y H&M.

    En esta edición también se suman Mercadolibre, ISIL, Electrolux, Footloose, entre otras nuevas. Para ser partícipe del evento Cyber Wow con las ofertas de las marcas más importantes del país, deberá seguir los siguientes pasos:

    wapa.pe

    Ingresar a https://cyberwow.pe

    Pon clic en el botón que dice “Registrarme”

    Saldrá un cuadro emergente donde deberás llenar tus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico) en los campos correspondientes.

    Señalar en qué categorías deseas participar.

    Aceptar los “Términos y condiciones”.

    Haz clic en el botón “Registrarme” y listo.

    Recomendaciones

    El gerente general de la plataforma Mercado Libre, Pedro White, señala cinco puntos que debes tener en cuenta al realizar compras a través de internet:

    Primero: Compara productos y precios. Al comprar online hay mayor facilidad para comparar las distintas alternativas a un mismo tipo de producto y los precios y descuentos que se ofrecen.

    Segundo: Corrobora los costos de envío antes de comprar el producto. Revisa el cargo que tiene el producto por delivery, este dependerá de la distancia en la que esté el vendedor, por lo que si te encuentras lejos de la tienda es probable que los costos sean altos.

    Tercero: Revisa los tiempos y condiciones de entrega. Verifica los plazos que establece la tienda para la entrega del producto, así podrás saber cuándo recibirás el paquete.

    Cuarto: Haz seguimiento de tu producto solicitado. Es recomendable comprar en plataformas que ofrezcan visibilidad del status del paquete, así tendrás más seguridad.

    Quinto: Verifica las políticas de devolución de la tienda. Antes de hacer efectiva la compra ten en cuenta las condiciones que se ofrece para posibles reembolsos, devoluciones o cambios del producto en caso presente fallas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Wow 2021: Conoce los productos, marcas y grandes ofertas online hasta con el 70% de descuento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY