• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estados Unidos: ¿Cuáles son los requisitos para viajar como turista desde noviembre?

En Wapa te contamos qué dijo Joe Biden sobre los requisitos para ingresar al país en condición de turista desde noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estados Unidos: ¿Cuáles son los requisitos para viajar como turista desde noviembre?
    Conoce cuáles son los requisitos para ingresar a Estados Unidos en condición de turista.

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hace pocos días los nuevos requisitos para ingresar al país en condición de viajeros. Desde noviembre, el país norteamericano se abrirá al turismo británico y europeo bajo una serie de condiciones y requisitos que todos deberán cumplir debido a la continuidad de la pandemia del COVID-19.

    A pesar de las restrictivas condiciones, el sector turístico se encuentra aliviados luego de un año y medio sin viajes por placer. Es importante mencionar que, este anuncio solo refiere para los viajeros de Reino Unido y la Unión Europea que estén vacunados completamente con ambas dosis.

    La normativa estadounidense establece una serie de medidas que todo ciudadano deberá cumplir en caso desee entrar al territorio americano en condición de viajero:

    Pauta completa de vacunación contra la Covid-19 y prueba diagnóstica de la enfermedad: Previo a viajar hacia los Estados Unidos, el viajero deberá contar con un test negativo antes de salir del país.

    Los ciudadanos estadounidenses que regresen a su país deberán hacerse el test y que sea negativo: En caso los viajeros no estén completamente vacunados, deberán realizarse una prueba de descarte justo antes de salir hacia Estados Unidos, y otra al bajar del avión. Aquellos que cuenten con la pauta completa de vacunación no harán cuarentena alguna.

    Orden para rastrear contactos por parte de las compañías aéreas: Se emitirá dicha medida para evitar brotes en los viajes, por ello se pedirá teléfono, correo electrónico y hotel.

    Dichas medidas deberán ser cumplidas estrictamente por los viajeros y los propios ciudadanos estadounidenses que regresen al país. De este modo, se busca incentivar el turismo con los ciudadanos correspondientes para evitar la propagación de la COVID-19 en los viajes del recuerdo.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Estados Unidos: ¿Cuáles son los requisitos para viajar como turista desde noviembre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY