• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Padre: Cuáles son los productos por delivery más solicitados para sorprender a papá

El Día del Padre no solo será una fecha especial, sino que tendremos que adaptarnos a las medidas de inmovilización social obligatoria del domingo 20 de junio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Padre: Cuáles son los productos por delivery más solicitados para sorprender a papá
    Delivery por el Día del Padre

    Este año el Día del Padre no solo será una fecha especial, sino que tendremos que adaptarnos a las medidas de inmovilización social obligatoria del domingo 20 de junio para seguir cuidándonos en medio de la pandemia.

    En ese sentido, se cuenta con opciones de delivery para sorprender a papá en su día, teniendo como alternativas una amplia variedad de regalos y servicio de mensajería.

    Debido a esta demanda, la empresa de delivery, PedidosYa, ha preparado promociones especiales, por lo que estima incrementar la demanda entre 30% a 40% para esta fecha festiva.

    De acuerdo con el estudio basado en las preferencias de los peruanos en los últimos años, por la mencionada empresa de envíos a domicilio, identifica las compras por aplicativo más solicitadas en el Día del Padre, por orden de preferencia:

    Comida: Los pedidos preferidos para sorprender a los papás se enfocan en regalos de desayuno y postres, así como combos familiares para el almuerzo que ofrecen diversos restaurantes del aplicativo.

    Vinos y Licores: En esta fecha tan especial se puede disfrutar y regalar de los mejores tragos y vinos. El aplicativo no sólo cuenta con supermercados sino también de centros de servicio como Repshop o licorerías como Almendariz donde podrán comprar este domingo.

    Tecnología: Los artículos tecnológicos como celulares, ipads, parlantes, son muy útiles para toda edad y ayudan a mantenernos conectados con papá, acortando distancias.

    Artículos deportivos: Perfecto para los padres deportistas que cuidan su salud, que quieren vestir cómodamente y para los que practican algún deporte en particular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Padre: Cuáles son los productos por delivery más solicitados para sorprender a papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY